- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
ABRILLANTADORAS DE SUELOS
Abrillantadoras de suelos es el apartado donde encontrar las mejores máquinas con las que conseguir los resultados que buscas.
Si cuentas con una empresa de limpieza o tu negocio dispone de un equipo destinado a ello y además posee grandes instalaciones, la máquina abrillantador de suelos es una de indispensables dentro del cuarto de limpieza.
Centros comerciales, instituciones, almacenes o galerías cuentan con superficies que debido al trasiego de personas apaga su brillo. Las abrillantadoras de suelos lo devuelven como el primer día, comenzando un proceso que nunca acaba.
¿Cómo se usan las abrillantadoras de suelos?
La mayoría de ellas se emplean en tratamientos para el cristalizado y abrillantado en superficies (normalmente) de terrazo, mármol o granito.
Por línea general, la máquina abrillantador de suelos suele ser rotativa y se le coloca un disco abrillantador para esa función, o de lana de acero si se busca un tratamiento más profundo.
En cualquier trabajo profesional se procederá a realizar los siguientes 4 pasos:
- La limpieza del suelo de modo normal.
- Pulido.
- Decapado o limpieza.
- Abrillantado.
Lógico indicar, que la selección de productos y materiales a la hora de acompañar el trabajo repercute en los resultados finales.
¿Es lo mismo pulir y abrillantar?
Aunque muchos utilicen los términos como sinónimos, son diferentes. Un abrillantado es un tratamiento «superficial» con el que conseguir recuperar el brillo perdido. Mientras que el pulido profundiza más, ofreciendo resultados de mayor renovación.
El abrillantado se realiza con cierta frecuencia, mientras que el pulido se hace de manera esporádica. Si toca abrillantar toca apostar por abrillantadoras de suelos