ABRILLANTADORES USO DOMESTICO

¿Tu lavavajillas no deja tus platos como quieres?

Puede ser por varias cosas y una de ellas es la de utilizar los mejores abrillantadores de uso doméstico con el lavado.

¿Por qué necesito un abrillantador para lavavajillas de uso doméstico?

Porque no solo aporta lustre, también ayuda a limpiar los residuos más difíciles de comida y en muchas ocasiones del detergente o pastilla. Además aumenta la velocidad de secado, con lo que evitamos que aparezcan más manchas de cal producidas por la dureza del agua.

Muchas personas piensan que utilizando sólo el detergente o las pastillas para el lavavajillas se consigue una limpieza excepcional. Pero no es así.

¿Qué productos necesito si quiero dejar mi vajilla limpia?

El detergente, el abrillantador y la sal son esenciales. En ciertas ocasiones alguno más.

Veamos sus funciones:

  • Las pastillas para el lavavajillas, productos líquidos, en gel, o en polvo. Debe ser utilizado en cada lavado con la intención de limpiar las cazuelas, vajilla y cubertería.
  • Los abrillantadores de uso doméstico son como el suavizante de la lavadora. Necesario si queremos conseguir un acabado perfecto. Al igual que las pastillas, se debe utilizar en todos los lavados.
  • La sal descalcificadora ayuda a “ablandar el agua”, consiguiendo una mayor limpieza en la vajilla y en el propio lavavajillas. Un depósito suele durar como un mes, pero depende de la dureza del agua. Recuerda revisarlo para no quedarte sin ella.

Los tres se complementan, las pastillas limpian, el abrillantador le ayuda y prepara el secado con la intención de dejar las menores manchas de cal. Ahí entra en escena la sal que combate la dureza del agua para que el anterior sea más efectivo.

  • Existe un cuarto actor que a veces es necesario. Un producto desincrustante de la cal que se agarra a la máquina, ya que determinada dureza de agua no puede ser eliminada entre los tres antes citados.

Si necesitas abrillantadores uso domestico u otros relacionados con la limpieza y desinfección de tu hogar, en Anta y Jesús tenemos todos los que necesitas.

Usa los canales de contacto disponibles para ello.

Ir a Arriba