ACIDO BORICO POLVO CUBO 1Kg

9.86

Hay existencias

(1 valoración de cliente)

ACIDO BORICO POLVO CUBO 1Kg

Hay existencias

EAN: 1000000000160 SKU: DRO-250037 Categorías: , ,

Descripción

ÁCIDO BÓRICO POLVO 1 Kg.

El ácido bórico 1 Kg es un compuesto utilizado como precursor de otros. Por lo que se incluye dentro de los ingredientes de muchos productos enfocados al cliente final.

Sus múltiples aplicaciones están definidas en diferentes campos, tales como los de la medicina, detergentes, la agricultura y el ámbito industrial.

A la hora de comprar ácido bórico, el tamaño de 1 kg facilita su transporte. Además, en cubo se conserva mejor esta materia prima.

Ya sea para crear productos antimicrobianos o insecticidas. El ácido bórico polvo de 1 kg en cubo es la solución con la que ofrecer la mejor movilidad.

¿Cuáles son los usos más comunes a la hora de comprar ácido bórico?

Dentro del ámbito médico, se utiliza con la función de antiséptico con el que tratar cortes o quemaduras.

También se emplea a modo de insecticida con el que atacar cucarachas, peces de plata, hormigas, pulgas, etc. De hecho, en comparación con otros tratamientos, el ácido bórico precio es respecto a la cantidad usada, un producto con una fantástica relación.

Dentro de los tratamientos ordinarios, el adquirir ácido bórico precio en polvo 1 kg, entrega los mejores resultados al contar con una pureza del 99,9%.

Aunque su aplicación parece sencilla. No se debe usar sin los conocimientos técnicos ni los equipos de protección adecuados, tales como guantes, gafas, etc.

¿Qué contraindicaciones tiene?

Ya lo hemos citado antes, no debe ser aplicado ni manipulado sin los conocimientos técnicos del producto.

Una vez adquiridos, se adecuarán las diluciones y formas de uso según el nivel de pureza y el método de trabajo de la composición o dilución creada.

¿Qué es lo que necesito valorar a la hora de comprar ácido bórico?

El dato más importante es el que tiene relación con la pureza del mismo. Su aplicación, así como el resultado del producto final, conseguirá distintas soluciones según los valores asociados.

Por línea general, el ácido bórico precio es un producto que, debido a sus propiedades finales, su adquisición lo hacen barato.

 

1 valoración en ACIDO BORICO POLVO CUBO 1Kg

  1. Ginés VICENTE

    Una mezcla de cucharada de acido bórico, azúcar y leche, colocado sobre un plástico, en sitios estratégicos, para no niños, ni animales domésticos, el mejor insecticida para eliminar a las hormigas intrusas y a su reina y adiós colmena. Y además el acido bórico inyectado en la madera también elimina a las problemáticas termitas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Documents

Ir a Arriba