Hay 5 productos

ADITIVOS QUITAMANCHAS

En nuestra faceta de acercar los productos que necesita consumidor, hemos conseguido los aditivos quitamanchas más eficaces que mejor se adaptan a cada circunstancia,

Además los proponemos con el precio más ajustado del mercado.

¿Quién no ha tenido una prenda con una mancha que no se quita? En el lugar de la colada nunca falta un quitamanchas para la ropa.

Nosotros no te diremos cuales son los mejores aditivos quitamanchas de ropa porque desconocemos su tipo, pero sí que nos podrás preguntar por:

Qué quitamanchas es el que necesito para…

  • Las prendas blancas.

Su problema principal son los cercos de sudor, utilizar un aditivo quitamanchas que a su vez blanquee será más eficaz que otro que no lo haga.

  • Otros tipos de manchas y/o colores.

Deberemos distinguir entre las de grasa o aceites (que son la mayoría), o por el contrario podemos catalogarlas en otro tipo.

La eficacia a la hora de combatirla va de la mano de la mancha y del lugar a limpiar.

Necesitas aditivos quitamanchas.

¿En qué superficies se puede utilizar?

Parece que sólo existen aditivos quitamanchas para ropa, pero otras superficies también son propensas a los temidos «lamparones».

Los hoteles las encontrarán en las sábanas y toallas. Si tienen comedor, en los manteles, al igual que bares y restaurantes. No hablemos de la cantidad de tapicerías o alfombras que también las tienen, sofás de piel o tapizados.

Todo es susceptible de ser alcanzado por una mancha.

Da igual si es de vino, de grasa o café, si al descorchar o abrir algo el líquido salpicó la alfombra o si el niño viene con manchas de hierba en la camiseta.

Tanto si eres profesional como si lo buscas para tu casa, en Anta y Jesús  estamos seguros de que encontrarás los aditivos quitamanchas que necesitas.