- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
AFTER SUN
El after sun es el producto con el que cerrar cualquier día de sol o playa. Utilízalo siempre, no solo cuando de hayas quemado.
Es uno de los tres productos que debes llevar en tu neceser playero. La crema para hidratar, el aceite con el que broncear y el aftersun para tranquilizar. Tres artículos que ofrecen una buena rutina de color y protección.
¿Para qué sirve un after sun?
Aunque su uso (erróneo) sea el de aplicar una vez quemado o con rojeces, el aftersun se ha creado para contrarrestar el daño ocasionado por el sol.
Sus propiedades calmantes son el recurso una vez nos hemos expuesto, pero también cuenta con otras hidratantes, además de antioxidantes. Todo ello, nos indica que protege la piel de los radicales libres y la prepara para el día siguiente.
Lo que significa que debemos aplicarlo siempre que tengamos una sesión de sol, incluso si pensamos que hemos estado protegidos en todo momento
Sabías sobre el after sun que:
¿Emplearlo es un factor más importante de lo que crees a la hora de adquirir y conservar el bronceado?
Uno de los aspectos cruciales al intentar conseguirlo es el de la hidratación, tanto interna como externa. Beber mucha agua, pero también aplicar a tu piel la necesaria. Respetando los tiempos de uso de cremas o aceites.
Una vez finalizada la sesión de sol, al after sun aporta carencia de hidratación, suavizando la tirantez, calmando las rojeces y nutriendo la piel.
Todo ello, ayuda a esquivar los desprendimientos. Evita que te peles.