Hay 3 productos

AMBIENTADORES

Los ambientadores crean recuerdos, vinculan momentos, por eso debes elegir el que mejor represente la imagen de la personalidad del negocio o la tuya propia.

El marketing olfativo hace que una fragancia «influya» en las emociones generando recuerdos.

Un aroma similar a pan despierta en tu cerebro las sensaciones que aportan la comida, por eso se utiliza en negocios de bollería y comestibles. Necesitas una fragancia que evoque las emociones que buscas para el tuyo.

Música agradable, buena compañía, está siendo un momento memorable, te vas al baño y «oops«, el negocio que ibas a recordar por lo espectacular añade otro, pero esta vez desagradable.

Si tuvieses que recomendar ese lugar, ¿omitirías el último momento?

¿Por qué debemos utilizar ambientadores?

Para lo bueno y lo malo, una fragancia evoca sensaciones y recuerdos.

En Anta y Jesús queremos ayudar a generar en tu casa o negocio unos que sean agradables. Por ello, dentro de nuestra tienda encontrarás una selección de:

Al tener que elegir los que mostrar en nuestra web, hemos dejado muchas referencias en el almacén. Si estás habituado a una fragancia o marca concreta, utiliza nuestras vías de contacto para solicitarla.

Si por el contrario, necesitas asesoramiento sobre la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, uno de nuestros profesionales podrá guiarte a la hora de elegir la fragancia del ambientador que mejor te represente.

Un ambientador no es enmascarar un olor, es crear una sensación.

Cada negocio u hogar necesitan un aroma diferente.

El que elijas quedará vinculado al recuerdo que otros se lleven del tuyo.