AMBIENTADORES PARA BAÑOS

Da igual si te gusta el olor a agua fresca, lavanda o pino. Si tus preferidos son los florales o frutales. Puedes ser más de madera o de vainilla, a cada uno nos gusta una fragancia y queremos la misma en los ambientadores para baños.

¿Por qué mi baño huele mal?

Los principales motivos son:

  • Mala ventilación.
  • Olores de tuberías o bote sifónico.

El ambientador no es la solución al enmascararlos, antes debemos atajar el problema para que la fragancia que nos gusta esté presente en nuestro baño.

Pero los ambientadores para baños hacen nuestra estancia en ellos mucho mas agradable.

¿Cómo lo soluciono?

Todos los días hay que ventilar la casa al menos 10 minutos, pero existen estancias que por sus características necesitan una mayor dedicación.

Algunos baños no disponen de ventana dificultando esta acción, teniendo que ventilar a través de extractores o abriendo la puerta y utilizando las del resto de la vivienda.

No dejar la toalla a secar en su soporte es otro gesto que ayuda. A todos nos ha pasado alguna vez que al utilizarla hemos dicho: “ufff, a lavar”. Colocarla en el exterior o en el tendedero hasta que seque es una opción.

Por uso diario tenemos las de ducha y lavabo mínimo.

Otro motivo de mal olor es la falta de agua en el bote sifónico o en las tuberías. La solución al primero es intentar que no se seque (el NO uso del bidé en muchas viviendas perjudica).

No decimos malgastar, podemos utilizar la del cubo de fregar. Pero intentar que por todas circule agua de manera regular.

El bote es el lugar en el que se juntan las tuberías, puede que alguna tenga un principio de atasco, ahí es donde entra un uso preventivo de los desatascadores.

Después de revisar todo esto es el momento de utilizar los ambientadores para baños.

¿Qué tipos de ambientadores para baños existen?

De mayor a menor consumo podemos encontrar:

  • Los de spray o en formato aerosol.
  • Fragancias para WC tanto de tanque como para la taza.
  • De enchufe y sus recambios.
  • Velas o jabones aromáticos
  • Perlas aromáticas decorativas.
  • Mikados.

Ya tienes los trucos para evitar que tu baño huela mal. Ahora te toca elegir si el olor que quieres es de vainilla, frutal o floral.

¿No encuentras tu fragancia? contacta con nosotros para conseguir tu ambientador para baños.

Ir a Arriba