AMBIENTADORES EN AEROSOL

Qué presentemos uno de frutos rojos no significa que sólo tengamos ese. Contamos en nuestro almacén con la variedad de ambientadores en aerosol que necesitas. Únicamente tienes que pedirlo por el canal que quieras.

A rosas, vainilla, a bebé, o simplemente a frescor, cada fragancia posee diferentes sensaciones en quien la percibe.

¿Para qué se utilizan los ambientadores en aerosol?

  • Perfumar ambientes con la fragancia que nos gusta.
  • A modo de enmascarador de malos olores.

Aunque la mayoría de las descripciones de los productos estén encaminadas hacia la segunda, la forma de uso más habitual de los ambientadores es la de perfumar.

Puede que tu negocio no necesite llegar a utilizar el factor del marketing olfativo para generar la unión de una fragancia con empresa, pero seguro que buscas que quien entre en el encuentre un agradable aroma que te represente.

¿Qué formatos puedo encontrar?

Básicamente dos, el envase en spray y, las fragancias que se rellenan en pulverizadores. Ambos presentan recambios para minimizar desechos.

¿Qué negocios utilizan los ambientadores en aerosol?

La mayoría de los textos que se pueden leer por la web habla del comercio, tiendas de todo tipo y sectores que buscan fragancias higiénicas y otras que evoquen ciertos aromas reconocibles.

La variedad de clientes que posee Anta y Jesús nos ha hecho ver que también existen taxistas, y empresas de transporte de personas que buscan un agradable aroma en su negocio.

Unos quieren cítricos, otros florales o a madera, cada uno tiene su personalidad, pero en algo coincidimos el 100% de las personas.

A nadie le gusta los malos olores.

En Anta y Jesús te ayudamos con ello.

¿Hablamos?

Ir a Arriba