Hay 2 productos

AMBIENTADORES USO DOMÉSTICO

Da lo mismo que sea en la empresa, un comercio, bar, restaurante, o en casa, al entrar a un baño queremos tener la sensación de limpio. Ahí es donde también entran en juego las fragancias de los ambientadores de uso doméstico.

¿Qué formatos existen de ambientadores para casa?

  • Los más comunes son los de spray que llevamos viendo y escuchando toda la vida, el típico «fus-fus».
  • Existen unos para rellenar en pulverizadores.
  • Los ambientadores de uso doméstico más modernos que se colocan en los enchufes.
  • Otros de uso específico como el incienso, los que se añaden a quemadores, etc.
  • Recambios de todos ellos.

¿Puedo utilizar el ambientador del baño para el resto de la casa?

Sí, pero tienen diferentes funciones, ya que están pensados con la intención de eliminar olores, aportando fragancias frescas que evoquen limpieza.

Si buscas ese aroma en toda la casa, adelante, pero existen lugares comunes como el salón o la sala de estar donde otros tipos de aroma aportan una calidez más adecuada al momento.

¿Cuáles son los mejores ambientadores de uso doméstico?

Los mejores ambientadores de uso doméstico son los que se adapten a tus necesidades o las de tu negocio, los incluimos, ya que pequeñas empresas también los utilizan.

Parece que no nos mojamos en la respuesta, pero consideramos que no debemos posicionarnos a la hora de tomar esa decisión.

Nuestra intención es la de indicar sus propiedades para aconsejar los que mejor se pueden adaptar a las necesidades de cada uno.

Sea de los de bote en spray, de los de apretar que se pegan en el azulejo del baño, en líquido de pulverizador, o los de colocar en el enchufe, en Anta y Jesús los tenemos

Diferentes fragancias y recambios disponibles a golpe de clic.

Contacta con nosotros si quieres alguno concreto.