AMENITIES DE LOS HOTELES

Los amenities de los hoteles son obsequios para el aseo personal con los cuales se le da la bienvenida a los clientes. Este tipo de detalles son esenciales en los servicios de hostelería. 

Los Amenities de los hoteles ¿Por qué debes contar con un detalle como éste?

Amenities significa “comodidades” y son todas aquellas cosas que hacen que la estancia en el hotel sea más confortable, placentera y conveniente.

Algunas veces los viajeros olvidan llevarse el champú o el jabón, por ello una buena manera para recibirlos es con amenities de este tipo. 

No hay nada mejor al momento de hospedarse en un hotel, que llegar a la habitación y darse una buena ducha relajante. Por ello, el mejor detalle para tus clientes sin duda alguna, son estos productos. 

En Anta y Jesús te ofrecemos gel de baño, jabón en pastillas y champú para hostelería en paquetes de 100 y 200 unidades.

Garantiza una estadía única con amenities para hoteles

Somos una empresa que prioriza proporcionarte siempre productos de buena calidad. Es por eso que, debido a que los amenities son la alternativa ideal para hacer que tus clientes vuelvan a visitarte, los ponemos a tu disposición.

Recuerda que mientras más amentites presentes, mejor será considerada la calidad del servicio, y por otro lado, el cliente se sentirá mucho más cómodo en su estadía.

No solo es importante un espacio limpio en donde descansar, también es importante este tipo de detalles, para mejorar tus servicios.

¿Por qué son importantes los amenities?

Tus clientes siempre recordarán su experiencia en tu hotel y de acuerdo a ella decidirán volver o no. Si la estancia es placentera, es posible que te recomienden con amigos o familiares y esto sin duda, será beneficioso para tu negocio.

Ir a Arriba