- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
ANTIMOSQUITOS Y MATAMOSCAS
A la hora de decidir comprar un insecticida antimosquitos y matamoscas con el que controlar el acceso a nuestro tu negocio u hogar, debes tener presente las características que mejor se adapten a la estancia.
Dentro del mundo insecticida podrás encontrar.
- Nebulizadores o en formato aerosol, con el que atacar prácticamente a todos los voladores. De aplicar en la estancia dejar actuar durante un tiempo y volver a entrar.
- Antimosquitos eléctrico.
- Una variación del anterior pero indicado para las noches. Más discreto al ser un antimosquitos de enchufe que cuenta con recambios del líquido.
- Tiras adhesivas, utilizas en zonas con animales.
- Cebo usado como insecticida para moscas.
- El clásico matamoscas con mango y de uso por impacto.
Existen productos específicos enfocados a su uso interior y también antimosquitos de exterior.
Una enorme variedad de artículos con los que limitar el número y su acceso, pero existe otra empleada como repelente.
Insecticida para moscas y mosquitos
Existen varios tipos de insecticidas para controlar plagas de moscas y mosquitos. Algunos ejemplos incluyen:
- Insecticidas líquidos: estos se aplican como una pulverización y matan o repelen a los insectos al entrar en contacto con ellos. Los insecticidas líquidos pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores.
- Insecticidas en polvo: estos se aplican como un polvo y matan o repelen a los insectos al entrar en contacto con ellos. Los insecticidas en polvo pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores.
- Trampas para insectos: Estas trampas atraen a los insectos con un cebo, luego los atrapan y los matan. Estas trampas son útiles para controlar plagas de moscas y mosquitos en interiores y exteriores.
- Repelentes de insectos: Estos productos emiten un olor o sustancias que mantienen alejados a los insectos, no los matan. Estos son utilizados para evitar que los insectos se acerquen a las personas.
Es importante recordar que el uso de insecticidas debe ser realizado con precaución y siempre siguiendo las instrucciones del fabricante y las regulaciones locales. Es recomendable considerar opciones de control biológico o mecánico para evitar dañar el medio ambiente y las abejas.
Dentro de la misma podemos ver:
- Repelente antimosquitos en formato de aerosol, de aplicación sobre la piel y extensión por frotamiento.
- Pulseras antimosquitos.
¿Cuál es la mejor forma de usar el antimosquitos y matamoscas?
De manera general, los de formato aerosol determinan que se deberá pulverizar en toda la habitación apuntando hacia el techo. Pero ahí también hay matices, ya que si cuenta con formato barrera deberás incidir en los marcos de puertas y ventanas.
Cada producto presenta unas propiedades específicas, por ese motivo aconsejamos seguir el modo de empleo y las advertencias que indique el fabricante al dorso del producto o en el envase.
Evitar las picaduras de los mosquitos y limitar su acceso y estancia está «a golpe» de elección. Ya solo te queda elegir tu antimosquitos y matamoscas idóneo para tu caso.