Babaria agua de colonia Royale 600ml

3.36

Agotado

Babaria agua de colonia Royale 600ml

Agotado

EAN: 8410412506984 SKU: 0020024 Categorías: , , ,

Descripción

Babaria agua de colonia Royale con 600 ml es la colonia que no debe faltar en tu tocador por su agradable fragancia natural.

¿Qué es el agua de colonia Royale de Babaria?

El complemento aromático que otorga a tu cuerpo un cautivador frescor floral, debido a los cítricos que posee en su fórmula.

Aportes del agua de colonia Royale.

En su global podemos indicar que proporciona una agradable sensación floral con esencias mediterráneas. Pero si las separamos veremos las diferentes fases.

  • En inicio percibimos un frescor cítrico que viene de la mano del limón, mandarina y naranja. Apoyado por unas notas aldehídicas* y otras herbáceas que proporciona el mirto.

* Compuestos sintéticos empleados en perfumería para crear “olor a limpio” o “jabón”. Incluido por ejemplo en Chanel Nº5.

  • El cuerpo que presenta el agua Royale va de la mano de las rosas, como el jazmín, el muget (Lirio del valle) y el heliotropo, añadiendo un toque de pimienta y también de nuez moscada.
  • Mientras que el fondo obsequia con una nota almizclada con ámbar.

¿Por qué comprar el agua de colonia Royal de Babaria?

  • Porque es un producto 100 % vegano, que está dermatológicamente testado.
  • Por los aportes que proporciona a la familia al ser unisex.
  • La garantía de cuidado de la piel que otorga la marca.

¿Por qué comprar la Babaria agua de colonia Royale en Anta y Jesús?

Porque entre los muchos productos que encontrarás en la web, tienes otros de la misma marca pulsando aquí.

Por la tranquilidad que aporta el saber que muchos de los productos se distribuyen tanto a particulares y a clientes profesionales.

La comodidad de que me lo envíen a casa o a mi negocio, evitando colas y tener transportar los productos que más pesan. Además puedo comprarlo desde cualquier dispositivo.

La confianza que genera el adquirirlo en una empresa que cuenta con más de 25 años dedicados a ofrecer soluciones de higiene, limpieza y desinfección a los negocios. Que aportan su conocimiento en la adquisición de los mejores productos.

Marca

BABARIA

BABARIA

Es una marca española que lleva desde 1981 acercando productos orientados al cuidado personal. Ya sean cosmética facial, capilar o corporal. Cuenta con un departamento de I+D que consigue avances en la utilización de Aloe Vera, Rosa Mosqueta y otras plantas vegetales. Combinándolo con lo último en tecnología cosmética. El alto grado de contenido natural disponible en muchos de los productos ha sido acreditado por Aenor con el Certificado de Contenido de Origen Natural. La naturaleza lo proporciona y Babaria lo adapta al cuidado personal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babaria agua de colonia Royale 600ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba