Babaria champú nutritive & repair 500ml

3.94

Hay existencias

Babaria champú nutritive & repair 500ml

Hay existencias

Descripción

Babaria champú nutritive & repair en tamaño de 500 ml repara los daños y reestructura la fibra capilar devolviéndola a su estado natural.

¿Qué es el Babaria nutritive & repair?

Un champú con naranja, chía y aceite de marula indicado para los cabellos secos y/o dañados. Que con su acción antifrizz consigue un pelo más fuerte, sano y brillante de la raíz a las puntas.

¿Qué aporta la naranja a nuestro cabello?

Como bien sabido las vitaminas de esta fruta son antioxidantes proporcionando una mayor vigorosidad con la que devolver el brillo de forma natural. A su vez elimina la grasa y las impurezas del pelo.

¿Cuáles son los beneficios de la chía en nuestro cabello?

Los de estimular su crecimiento debido a sus proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas. Entre las que podemos enumerar:

  • La vitamina E, que proporciona propiedades antioxidantes y reparadoras con las que proteger el cabello de los agentes dañinos que atacan las fibras capilares.
  • Cuenta con minerales como el zinc que motiva el crecimiento del cabello ayudándolo a conseguir más brillo y aportando una mayor suavidad.
  • El magnesio y potasio que contiene la semilla de chía combate la caspa y el exceso de sebo en la cabeza.
  • El omega 3 que posee como ácido graso minimiza los picores y ayuda a mantener sano nuestro cabello debido a sus propiedades antiinflamatorias e hidratantes.

¿Qué aporta el aceite de marula al pelo?

Multitud de aminoácidos y antioxidantes con los que hidratar y nutrir tu cabello, eliminando el encrespamiento y tratándolo en su  totalidad evitando que se abran las puntas.

Modo de empleo.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo y aclarar.

¿Por qué comprar el champú Babaria nutritive & repair?

  • Su acción reparadora.
  • Proporcionar un cabello más fuerte, sano y brillante de la raíz a las puntas.
  • Por contener un 92 % de ingredientes de origen natural.

¿Por qué comprar el champú Babaria nutritive & repair en Anta y Jesús?

Porque si te gusta la marca después de añadir este champú al carrito puedes pinchar aquí para ver el resto de artículos de la misma.

La tranquilidad que aporta el saber que lo compro en la web y me lo envían al lugar que elija dentro del territorio peninsular.

La comodidad de hacerlo a través de cualquier dispositivo digital evitando paseas por los pasillos y las tediosas colas.

La garantía de adquirirlo en una empresa que lleva años distribuyendo estos productos a comercios de venta directa, aportando su experiencia en el sector.

 

Marca

BABARIA

BABARIA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babaria champú nutritive & repair 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba