Spray Babaria protector calor 250ml

5.35

Hay existencias

Babaria protector calor 250ml

Hay existencias

Descripción

¿Qué es el Spray Babaria Protector Calor 250ml?

El spray Babaria protector calor, como su propio nombre indica es un protector térmico.

Es un spray que sirve para proteger el cabello de las agresiones térmicas que pueden ocasionar los aparatos de calor hasta 230 grados centígrados.

Aparatos como pueden ser planchas, secadores, rizadores o tenacillas

¿Por qué comprar el Spray Babaria Protector Calor?

Te recomendamos comprar este protector en formato spray de Babaria, ya que esta enriquecido con multivitaminas y nutrientes que aportan brillo y sedosidad a tu pelo.

A la misma vez este spray reduce el riesgo de sufrir rotura, protege los cabellos frágiles y genera acción antifrizz.

Te recordamos que el efecto frizz es cuando el cabello se reseca, se eriza y acaba rompiéndose con mayor facilidad, favoreciéndose así el encrespamiento del pelo.

Ello se produce sobre todo por la falta de hidratación de tu cabello.

El modo de empleo de este Spray es el siguiente:

  • Humedece tu cabello.
  • Pulveriza uniformemente sobre tu cabello mientras este húmedo, antes de usar un aparato que proporciones calor, como secadores o, rizadores.
  • En el caso de utilizar planchas o tenacillas, aplicarlo sobre el cabello seco a cada pasada.

¿Por qué comprar el Spray Babaria Protector Calor 250ml en Anta y Jesús?

Deberías comprar en Anta y Jesus por qué somos especialista en la distribución de productos de higiene, limpieza y desinfección, acumulando una experiencia de más de 25 años.

Siendo una de nuestras áreas de trabajo más importantes la distribución de productos de higiene corporal, y por consiguiente de higiene capilar.

Debido a esta experiencia dilatada el tiempo tenemos la posibilidad de conseguir productos de calidad, a unos precios muy diferenciadores con la competencia.

Precios que cuando los mires, verás que marcan la diferencia a la hora de comprar productos de gran calidad de forma online con otros distribuidores.

Marca

BABARIA

BABARIA

Es una marca española que lleva desde 1981 acercando productos orientados al cuidado personal. Ya sean cosmética facial, capilar o corporal.

Cuenta con un departamento de I+D que consigue avances en la utilización de Aloe Vera, Rosa Mosqueta y otras plantas vegetales. Combinándolo con lo último en tecnología cosmética.

El alto grado de contenido natural disponible en muchos de los productos ha sido acreditado por Aenor con el Certificado de Contenido de Origen Natural.

La naturaleza lo proporciona y Babaria lo adapta al cuidado personal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spray Babaria protector calor 250ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Documents

Ir a Arriba