- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
BANDAS DEPILATORIAS
Las bandas depilatorias son la solución a la hora de repasar las zonas depiladas. Aunque también sirven como método depilatorio, es cierto que si se busca eliminar grandes cantidades de vello puede que se queden algo cortas*.
* Si contamos con elevadas cantidades o pelo con mucha fuerza.
Bandas depilatorias o cera, ¿qué es mejor?
Aunque ambas comparten similar funcionamiento, la cera de las bandas no consigue llegar a la misma temperatura que la otra caliente. Evitando quemaduras, alergias, etc.
Si buscas agilizar o repasar la depilación, el uso de las bandas es más eficaz en tiempo y resultados.
¿Cómo usa las bandas depilatorias?
- Su aplicación, parte de calentar la cera que lleva frotando las bandas depilatorias. Por eso se denomina en su mayoría como frías o semi frías.
- Una vez conseguida la temperatura, se debe colocar en el sentido de nacimiento del vello (al igual que la cera caliente).
- Retirarlo a contrapelo una vez adherido (mismo funcionamiento que lo anterior). La utilización de banda facilita el trabajo, ya que cuenta con ella para retirarlo, es un 2 en 1.
Recuerda que:
- Antes de su aplicación no se debe emplear ningún tipo de crema o similar, porque no se agarrará la cera a la piel. Mejora incluso su adherencia aplicando un poco de talco, a fin de eliminar la grasa de la piel.
- Una vez retirada, aporta la hidratación necesaria.
Sigue siempre las instrucciones de aplicación y modo de empleo facilitadas por el fabricante en el envase. Por el hecho de que no todas las marcas cuentan con los mismos tiempos debido a su fórmula.