BATAS DESECHABLES DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

El uso de batas desechables de peluquería y estética hace que el cliente se sienta más cómodo con el servicio que estás ofreciendo. Es una forma de proteger tanto a los empleados como a los usuarios de un servicio ante cualquier residuo o sustancia que pueda caer en su ropa y mancharla. Si necesitas batas desechables para peluquería y estética ¡estás en el lugar indicado!.

Las batas desechables para peluquería y estética se han vuelto una prioridad para muchas empresas, y dada la nueva “actualidad”, siempre debemos estar protegidos. 

En los servicios de salón y estética una bata desechable resulta un accesorio indispensable para ofrecer un buen servicio, pues su uso da confianza al cliente ya que está siendo atendido por una persona libre de gérmenes. 

¿Qué otras ventajas pueden ofrecerte las batas desechables? 

  • Las batas desechables son una medida de higiene que tu cliente te agradecerá. A nadie le gusta estar recibiendo un tratamiento de manos de un personal que no esté protegido. Una bata le ofrece confianza a tu cliente de que está en manos de un profesional que se preocupa por su salud y bienestar.
  • Son mucho más económicas que optar por batas reutilizables.

Las batas desechables son de un solo uso, por lo que aportan una esencia de profesionalismo en el trabajo y además, evitan los gastos extras por lavandería.

A largo plazo, una bata reutilizable se mancha y se contamina con facilidad. Por el contrario, un paquete de batas desechables suele ser económico y ofrece un escudo estilizado. 

¿Qué esperas para pedirlas?

Una bata desechable de polipropileno o polietileno suele ser la alternativa perfecta.

En Anta y Jesús nos comprometemos contigo, proveyéndote del material desechable para peluquería y estética que necesites, con la mejor relación calidad/precio del mercado.

No lo dudes y decídete a realizar el primer pedido con nosotros.

Seguro que repites.

Ir a Arriba