BATAS DESECHABLES SANITARIAS

Las batas desechables sanitarias son una forma de protección necesaria en cualquier centro de salud. Una de las medidas de seguridad para protegerse de las enfermedades contagiosas y de las bacterias que circulan en el ambiente.

Existen muchos motivos para usarlas y uno de ellos es que en el aire hay muchas bacterias que ni siquiera se ven, por ello es necesario utilizar ropa adecuada para evitar contagios.

Pero, esto no solo ocurre en centros clínicos, lo mismo sucede en laboratorios, industrias químicas, talleres y otros centros de trabajo, por ello es que el personal siempre debe mantenerse protegido.

Una bata desechable esterilizada evita que cualquier bacteria, microorganismo o suciedad se adhieran a la ropa de los profesionales. Las batas desechables sanitarias son cómodas, holgadas y permiten la movilidad. En Anta y Jesús se fabrican con polipropileno, un material plástico desechable, de 18gr de grosor.

Pueden ser usadas por pacientes, personal médico, laboratoristas, trabajadores de industrias químicas o del sector alimentario. 

¿Qué tipos de batas desechables encontrarás en Anta y Jesús?

Si estas pensando en comprar batas desechables sanitarias, este es tu lugar.

En Anta y Jesús nos preocupamos por ofrecer productos de la mejor calidad con el sello de certificación CE.

Aquí encontrarás batas desechables quirúrgicas con puño. Este tipo de batas son manga larga para una mayor protección. La abertura de la bata se encuentra en la parte trasera y también se ajustan al cuello. El tricot de algodón del puño permite un mejor ajuste, generando una mayor seguridad de asepsia cuando se utiliza con guantes.

Ideales para cualquier tipo de procedimiento quirúrgico. También pueden usarse en el campo odontológico, laboratorios, centros de estética o donde se realicen tatuajes. 

Es un producto no estéril, no impermeable.

No lo dudes, y entra a ver nuestros productos.

Ir a Arriba