- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
BAYETA CORTADA
La bayeta cortada es aquella que viene con un tamaño preestablecido enfocado tanto a las labores de limpieza como a las de desinfección. Por eso suelen ser denominadas multiusos.
Presentan usos similares a las de microfibra, pero que cuentan con distintos porcentajes de materiales en su composición. La bayeta cortada, normalmente presenta sobre un 50 % de algodón, mientras que las otras incluyen aproximadamente un 10.
¿Qué beneficios proporciona la bayeta cortada?
- Ofrece una mayor absorción. Por ese motivo la verás como base a la hora de escurrir vajilla o cristalería.
- Las que cuentan con un alto porcentaje de poliéster se utilizan con poca humedad, también favorece la limpieza de ventanas y otros vidrios.
- Su mayor densidad, mejora el arrastre y eliminación de partículas de polvo y suciedad.
- Existen de varios tipos de materiales.
Además, su tamaño favorece los diferentes uso, mientras que los distintos colores ayudan a emplearlas en diferentes estancias o para diversas acciones.
¿Por qué comprar una bayeta cortada?
Porque es una elección segura siempre que se busque una bayeta resistente y duradera. Que aporta una gran rentabilidad debido a su capacidad de absorción y arrastre o eliminación de la suciedad.
Consejos de uso y mantenimiento.
- Antes de su empleo es recomendable empaparla y escurrirla hasta dejarla en el grado humedad que busquemos en la acción a realizar.
- Usa una cara para «mojar» y otra para limpiar o «secar».
- Cuando se aprecie suciedad, enjuagar hasta eliminar.
- Al utilizarse a modo de «escurridor» se debe tener cuidado con la proliferación de bacterias. Por ello, procede a realizar lavados recurrentes.