BAYETAS DESECHABLES PARA LIMPIEZA

¿Necesitas mantener las superficies completamente limpias y secas? Si buscas un resultado impecable, las bayetas desechables son lo mejor para la limpieza.

En cualquier sector laboral se necesita mantener el área de trabajo en óptimas condiciones. La buena higiene siempre es muy importante para evitar las enfermedades y la contaminación de los espacios. 

Para poder eliminar las bacterias en zonas concurridas por el contacto humano se recomienda material desechable por ser más económico, higiénico y de un solo uso. 

Las bayetas para limpieza logran absorber líquidos, remover residuos o polvo que se encuentre en las superficies, por esto son adecuadas para mantener todo libre de gérmenes. Además, las bayetas que se venden en Anta y Jesús, al ser desechables, evitan la contaminación cruzada.

Lo que necesitas saber sobre las bayetas desechables

Las bayetas desechables para limpieza son un producto confeccionado para absorber cualquier tipo de líquido, remover la suciedad y eliminar el polvo. Para mantener encimeras, fregaderas o mesas en cualquier tipo de establecimiento, este artículo no puede faltar. 

¿Por qué comprar el paquete de 50 bayetas?

  • Por su gran capacidad de absorción
  • Tienen un alto poder de arrastre y retirada de bacterias superficiales
  • Las bayetas desechables se pueden utilizar para limpiar, sanitarios, azulejos, mesas, ventanas, posa brazos, sillas o materiales como el plástico o metal. Para restaurantes y locales, se pueden adquirir bayetas para cristales.
  • Por ser la bayeta más ecológica del mercado ya que está fabricada con 100% celulosa.

Así que si quieres comprar bayetas desechables. No lo dudes Anta y Jesús es tu mejor opción.

Ir a Arriba