[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cuando se trata de buscar las mejores marcas de productos de limpieza para 2023 y esos productos, es importante tener en cuenta las necesidades, pero también valorar el precio y los resultados. Estos tres puntos son igual de reconocidos tanto por un usuario que busca los mejores productos de limpieza para su hogar, como de la persona encargada de las compras de suministros en un negocio.

El mercado de productos de limpieza consigue que la elección del ideal sea abrumadora. Tenemos una enorme variedad de opciones y un bombardeo de información y anuncios que desenfocan la necesidad y la dirigen a lo que buscan.

Por esa razón, es crucial saber cómo elegir los mejores productos de limpieza para cada necesidad. Dependiendo de la persona, se optará por el precio o la calidad. Algunas, directamente harán acopio de las marcas de limpieza que conocen y no se atreverán a descubrir otras, que incluso, mejores, no han llegado a sus oídos.

Ya lo hemos citado, es muy fácil perderse entre la multitud de opciones disponibles. Por ese motivo y como expertos en la distribución de productos de limpieza, higiene y desinfección, hemos decidió crear un artículo que ofrezca la luminosidad que cualquier persona busca en sus superficies.

Para no hacerlo muy extenso, lo vamos a enfocar, desde el punto de vista de lo indispensable, de los productos esenciales que te sacarán del apuro en la mayoría de las necesidades de limpieza de tu negocio o en el hogar.

Todo ello para que tengas contigo, los mejores productos de limpieza para 2023.

¿Quieres saber cuáles son?

Comencemos.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR LAS MEJORES MARCAS PRODUCTOS DE LIMPIEZA?

Aunque confíes en los de siempre, no todos los productos de limpieza de marcas reconocidas son los más eficaces en cuanto a los resultados.

Existen muchas marcas productos de limpieza que dedican el dinero enfocado a la publicidad, en inversión para aportar investigación que mejoren sus componentes y efectividad en los resultados.

A la hora de optar por comprar los comunes a limpiezas más enfocadas al mantenimiento, para muchos, será tentador irse al más barato. Pensará que tampoco hay tanta suciedad y que aun siendo menos eficaz lo ahorra en el precio. Pero no siempre es así.

Si has llegado hasta aquí, te pedimos que te dejes aconsejar por el experto y tengas en cuenta, al menos, estos 5 puntos a la hora de apostar por uno u otro. Son los cinco factores que meditar a la hora de elegir los productos.

  • Considera la eficacia y la rentabilidad.

Ya sea a la hora de elegir productos comerciales o para el hogar, es necesario encontrar aquellos eficaces en la eliminación de la suciedad y los gérmenes. Pero que también, sean rentables en cuanto a la duración de la acción a través de los residuos que incorporen en la propia superficie.

Si te quieres ir a lo sencillo, buscarás marcas productos de limpieza conocidas, pero si realmente quieres resultados, seguirás con el texto y aprenderás a descubrir las necesidades y los básicos que no deben faltar en tu negocio u hogar.

  • La importancia de la seguridad y la regulación.

Adquiriendo los productos en empresas especializadas, tendrás presente que los que añadas al carrito contarán con los estándares de seguridad y regulación. Es importante saber si son profesionales o para uso común. Así como, las especificaciones que entrega.

  • Ten en cuenta las necesidades específicas de limpieza.

Aunque el tema hable de los mejores productos de limpieza para el 2023, debemos tener presente que las necesidades de un baño, serán diferentes a la de una cocina o incluso el resto de estancias. Aunque todo tenga suelo, pared o ventana, cada uno de ellos, requiere de aspectos específicos a la hora de eliminar la suciedad.

  • Aplicarlo en su correcto uso, maximizará su poder y minimizará costes.

El punto esencial que diferencia a un comprador profesional (empresa) frente a un usuario doméstico. En muchos casos, el último, se decantará por productos de limpieza marcas reconocidas. Adquiriendo aquellos que más impacto ha tenido a través de anuncios, considerando que existe el que vale para todo.

Aunque es cierto que muchos artículos «valen para todo», pecan en el punto anterior. No son específicos, por lo tanto, tendrás que usar más cantidad para conseguir los mismos resultados. Aumentando el gasto en producto. En consecuencia, será menos rentable.

  • Adquiere los productos adaptados a tus necesidades.

Con esto no hablamos con que tengas un almacén lleno de los mismos, pero buscamos que te decantes por las opciones que realmente sean efectivas.

A partir de ahora, ofreceremos aquellas esenciales con las que conseguir eliminar las suciedades más comunes. Teniendo en cuenta los puntos antes escritos y haciendo acopio de marcas de limpieza que entregan resultados, pero que, para muchas personas, no serán productos de limpieza marcas reconocidas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”60572″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_row][vc_column width=“1/1″]

¿CUÁLES SON LAS MARCAS PRODUCTOS DE LIMPIEZA ESENCIALES EN 2023?

Si eres un particular de los que se decanta por elegir productos de limpieza marcas reconocidas, puede que no veas muchas dentro de las opciones que ofreceremos. Los usuarios del sector profesional, seguro que conocerán más los nombres de productos que citaremos y en definitiva sus marcas matrices.

Pero nosotros, tenemos claro que las que aportamos, son fiables en resultados y entregan una relación calidad-precio con las que ahorrar en la compra.

Para que puedas guardar el texto y tenerlo presente cada vez que requieras de un artículo enfocado a una superficie. Aclararemos el texto, clasificándolo por las zonas a limpiar.

Marcas productos de limpieza multiusos.

Recordemos lo antes escrito, que sean para muchos usos o superficies, no indica que ofrezcan la misma efectividad en todos ellos. Dentro de las marcas de limpieza, muchas, se enfocan a características concretas.

Puedes valorar el:

  • Limpiador Alklanet Ecolab. Es un producto mutisuperficie con el que eliminar la suciedad con garantía. Su principal característica es que es un especialista en la limpieza de cualquier tipo de vidrio o cristal.

Debemos indicar, que es uno de los productos de limpieza más reconocidos. El mismo va de la mano de Ecolab, una de las marcas productos de limpieza que cuentan con mayor prestigio a la hora de obtener un rendimiento Vs resultado.

  • Maxx Brial2. Disponible en formatos de 1 y 5 litros, es un multiusos que además de limpiar cristales, también lo consigue en cualquier superficie dura resistente al agua. En especial los suelos.

El Brial2, forma parte de la gama Maxx de Ecolab, una de las marcas de limpieza más reconocidas a nivel mundial, debido a la eficacia de sus productos. Dentro de la serie, ofrece soluciones adaptadas a las diferentes necesidades enfocadas en códigos de color para optimizar los resultados.

Al igual que el anterior, ofrece una solución concentrada con la que utilizar menos producto, consiguiendo una mayor duración y ahorro en costes. Además, la concentración también está incluida en los aceites esenciales que ofrecen su aroma, por lo tanto, dejarás la estancia perfumada durante más tiempo.

El I-Pus superperfumado es una de las marcas productos de limpieza desconocidas para muchos que está detrás de AYJ. Uno de los que una vez descubierto se convierte en esencial dentro de cada almacenen o despensa.

Marcas de artículos de limpieza para suelos.

Las que propondremos ahora son más específicas a la hora de eliminar suciedades en la citada superficie. Las mismas entregan tratamiento enfocados al mantenimiento.

  • Maxx Magic2. Es un limpiador multisuperficies con un enorme poder humectante. Si no sabes lo que significa esto, es básicamente que se incrusta mejor en la suciedad, ayudando a eliminarla con más facilidad.

Es de la serie Maxx, con la que maximizarás el producto para ahorrar en costes. Además, recordarás que Ecolab es una de las mejores marcas de productos de limpieza para este 2023.

  • Limpiador concentrado G-plus Superperfumado. Es un producto con pH neutro con un alto poder de limpieza. Enfocado a la eliminación de suciedades en cualquier tipo de superficies*. Consiguiendo los mejores resultados en tarimas y suelos de madera.

El G-plus es una de las marcas de limpiadores neutras que son garantía de éxito en prácticamente cualquier pavimento o zona a limpiar. Al igual que su hermano I-Plus, AYJ, está detrás de estas marcas productos de limpieza. Además, es biodegradable.

*A excepción de maderas no barnizadas.

  • Leizer. Es un desengrasante multiusos empleado en los tratamientos de limpieza más exigentes. Cuenta con glicoles, disolventes y secuestrantes que encapsulan la suciedad ayudando a eliminarla con más facilidad al soltarla de la superficie.

Al ser un multiusos, cuentas con garrafa de 5 litros y otro envase de uno con aplicador para ofrecer soluciones de limpieza adaptadas a cada necesidad.

Como has podido ver, de los tres productos TOP, dos de los mismos son de AyJ y uno de Ecolab. Cada uno enfocado a unas características concretas.

Esta es nuestra selección de las mejores marcas de productos de limpieza para suelos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”60573″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_row][vc_column width=“1/1″]

Marcas productos de limpieza desinfectantes.

Una cosa es la limpieza y otra muy diferente la desinfección. Aunque en muchas superficies con la primera baste, en otras será necesaria la segunda. En especial, en zonas en las que se manipulen alimentos o necesiten eliminar riesgos de transmisiones de cualquier tipo.

Enfocados a las necesidades ya escritas, aportamos a continuación marcas productos de limpieza eficaces en las tareas de desinfección.

  • Desinfectante Drysan Oxy. Ya lo indica su nombre, es la opción indicada a todos aquellos negocios que busquen la mejor desinfección en las superficies de manipulación de alimentos.

Diseñado para conseguir la seguridad que necesitas en el tratamiento y adecuación de la zona de trabajo donde se deposite o mueva comida. La mejor alternativa, en los lugares en los que el agua no sea una opción.

El Drysan Oxy es una de las marcas productos limpieza específica en el tratamiento de zonas de procesado dentro de la industria alimentaria.

  • Eco-Bac Classic. En este caso, encontramos un limpiador desinfectante con una alta capacidad de acción frente a las bacterias y los virus.

Al igual que la anterior, es una de las marcas limpieza específicas con las que aportar el plus de la desinfección a las zonas que realmente lo necesitan.

  • El Diesin Cl, no es un producto tan específico como los anteriores, pero sí lo es, en cuanto a su acción desinfectante. Es una de esas marcas de limpiadores que valen para todo, ya además de desinfectar, desengrasa, siempre que zonas a tratar sean resistentes a productos clorados.

Este apartado, cuenta con marcas limpieza reconocidas en los sectores profesionales. En el mismo Ecolab, aporta mayor consideración en los resultados.

Hasta aquí, la selección de las mejores marcas de productos de limpieza desinfectantes.

Mejores marcas productos de limpieza para baños.

Para la citada estancia, no tenemos discusión y aportamos 2 marcas de limpiadores de Ecolab con la que conseguir los resultados en la zona de máxima higiene general en cualquier hogar o negocio.

  • Por un lado, tenemos el Into WC Super. Que es un potente limpiador sanitario que actúa frente a la cal y al óxido. Su poderosa fórmula, además de la densidad, aporta la limpieza necesaria al adherirse mejor en cualquier superficie.
  • El anterior, lo podemos complementar con el Maxx Into Citrus2. Que es un producto específico para la limpieza del resto de las superficies del baño.

En este caso, su nombre lo indica. Puede ser aplicado a todas aquellas zonas que sean resistentes a «ácidos» (citrus).

No dejaré de volver a incluir el primer producto que hemos citado. El limpiador Alklanet Ecolab, ya sea en los espejos o los cristales de la mampara, contarás una de las marcas productos de limpieza más específicas que entregan resultados espectaculares.

Marcas productos limpieza específicos para restos de grasa.

Haciendo eco del final del apartado anterior, hemos decidido incluir una de las Marcas de artículos de limpieza de Ecolab más necesarias a la hora de limpiar parrillas o barbacoas.

La misma es el Rivonit, que es un potente desengrasante de uso profesional con el que eliminar suciedades grasas resecas de parrillas, hornos y planchas, con mayor garantía y éxito.

 

Marcas de limpiadores para empresas de limpieza y negocios que necesiten resultados en todo tipo de superficies.

Sólo el encabezado ya genera hasta vértigo. Parece que vamos a incluir decenas de marcas de limpieza para solventar todas las necesidades. Pero no, sólo colocaremos una única serie.

La línea Oasis Pro de Ecolab, afronta todas las necesidades de limpieza que cualquier gran empresa requiere. Productos específicos adaptados a las diferentes necesidades y superficies.

Cada uno de ellos con un color distinto ideado para evitar contaminaciones cruzadas o creado con la intención de no mezclar productos y así conseguir los mejores resultados en la limpieza.

RESUMEN.

El texto de hoy ha sido enfocado a aportar de manera más directa una selección de marcas de productos de limpieza con las que obtener los mejores resultados.

Hemos comenzado mostrando la necesidad de eliminar la suciedad. Empleando marcas de limpiadores específicos a cada naturaleza y superficie.

También, argumentamos que, el valor de la misma es relativo. Ya que muchos productos de limpieza marcas reconocidas son más generales y no consiguen distintos resultados ante manchas específicas.

En la evolución del artículo, insertamos productos adaptados a las superficies, descubriendo que Ecolab y AYJ son marcas limpieza que destacan, porque entregan una enorme relación calidad-precio Vs rendimiento. Aunque para muchos usuarios son desconocidas, desde el punto de vista profesional, son reconocidas.

Además, hemos tenido la libertad de aportar un par de series o gamas completas donde solucionar la mayoría de las superficies. Incluso, dedicamos apartados a incluir opciones más drásticas, como la desinfección.

Un completo texto en el que ofrecer los productos de limpieza que entregan mejores rendimientos y con los que así, conozcas las marcas productos e limpieza que destacarán en 2023.

No nos queremos despedir sin indicar que SIEMPRE debes seguir las instrucciones del fabricante y manipularlo con el EPI necesario para hacerlo con las máximas garantías.

Por nuestra parte, cerramos el capítulo de hoy, aportado la información desde la experiencia del que lleva tantos años ofreciendo soluciones de las empresas, con productos adaptados a cada necesidad.

Sigue informándote desde el blog de la limpieza y la desinfección, el de Anta y Jesús.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column]