[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si nos centramos en escribir sobre los mejores ambientadores profesionales para comercios tal cual nos lo encontramos en los resultados de internet, sería comenzar a colocar referencias y enlaces.

Pero para nosotros, para el blog especializado en la limpieza y desinfección, el de Anta y Jesús, no nos vale. Utilizamos este apartado dentro de la web, como una zona en la que aportar el conocimiento que nos ofrecen nuestros clientes, pudiendo de esta manera, generar ideas en otros a los que no llegamos.

El sector del comercio es muy amplio y cuenta con muchas ramificaciones. Todo negocio de venta al público requiere de un preciso y agradable aroma en el ambiente. Ahí es donde entra en juego el uso de un ambientador concentrado profesional con el que aportar la mejor fragancia durante más tiempo.

En el artículo encontrarás lo necesario para solucionar la problemática de saber cuál es el tipo que debemos elegir, la fragancia que más nos ayuda y todo lo relacionado con que nuestro negocio huela bien, nos vamos a centrar en explicarlo a lo largo del texto.

¿Nos dejas que aportemos la fragancia que buscas para tu negocio?

Pues sigue leyendo sobre los mejores ambientadores para comercios.

¿CUALES SON LOS MEJORES AMBIENTADORES PARA COMERCIOS?

A la hora de hablar de mejores ambientadores profesionales para comercios, deberemos distinguir entre los diferentes tipos. Aunque muchos de ellos compartan, aspectos comunes, otros necesitarán notas predominantes al tipo de negocio.

Parafraseando la introducción, cualquier comercio destaca a través del marketing olfativo aportando el aroma con el que busca que lo identifiquen.

Está claro que no es lo mismo una tienda de productos para nuestra mascota, que necesitará fragancias que eliminen los olores de pienso o de los propios animales, que otras que vendan productos para el cuidado personal con productos de cosmética.

En las primeras, buscaremos un ambientador concentrado profesional que elimine ciertos olores. Mientras que en las segundas propondremos uno que aporte notas frescas con aromas a limpio y verde. También será diferente el uso de uno, u otro. Si nos centramos más aún en un determinado segmento.

Al hablar de mejores ambientadores profesionales para comercios generalizamos en exceso, ya que no es lo mismo, la venta de gominolas, que de pulseras. También debe oler diferente si entramos en una librería, a si queremos comprar un móvil.

Aspecto diferente es si nos focalizamos en ambientadores profesionales para tiendas de ropa. Ya que es un sector en el que diferenciarse, marca un plus frente a la competencia. Pero todo eso, irá más adelante.

TIPOS Y FORMATOS

Según el volumen de negocio podrás haber visto varios modelos. Para que conozcas los más comunes podrás reconocer:

Los ambientadores eléctricos profesionales.

En el que destaca sobremanera el equipo Singulair modelo S1 Bluethooth 1.1 W

Acompañando la misma, podemos elegir la esencia Singulair Ginger Blossom cf50. Sobre la que dedicaremos un párrafo explicando sus aportes y notas.

Los clásicos de bote, el «flis-flis» de toda la vida.

En este caso nos decantamos por lo que para nosotros es el mejor ambientador concentrado profesional. El de Nitida.

Lo más cercano al anterior y al marketing olfativo, es cualquiera de su gama, pero los que destacan sobre el resto son:

El ambientador agua de colonia Fraganzia Canela Orange 1 litro o el ambientador Fraganzia Absolut 5 litros.

Cualquier producto dentro de la serie Fraganzia, aporta dentro de cada vaporización una. mayor concentración de esencia, con lo que se consigue mantener el aroma en el local durante más tiempo.

El ambientador concentrado profesional que se aplica con botella mediante goteo o pulverización en zonas seleccionadas.

Aquí, consideramos la elección en aportar productos que combatan malos olores y además, perfumen. Para ello, nada mejor que el ambientador ambientes Activa White Nitida 750ml. Que parece que no está, pero se nota su eficacia y tranquilo aroma.

Para facilitar los productos a adquirir, pensamos que lo mejor es separar también los mejores ambientadores profesionales para comercios según los tipos de negocio más recurrentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”53375″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][vc_row][vc_column width=“1/1″]

AMBIENTADORES PROFESIONALES PARA TIENDAS

Hemos de decir que muchos de los negocios podrán comprar los mismos ambientadores profesionales para casa. Debido a que en la mayoría de los locales se usará: o el formato eléctrico o difusores de aromas profesionales. Pero no es el camino acertado a recorrer, ya que el camino es mirar los mejores ambientadores profesionales para comercios.

A la hora de elegir la fragancia del ambientador profesional tiendas que mejor se adapta a tu negocio, lo ideal es comprar la que mejor se alinee a tu línea de venta.

Tal cual lo hablado párrafos atrás, si cuentas con una tienda de venta de productos de animales, necesitarás un ambientador concentrado profesional que elimine los olores pesados. Contar con el ambientador concentrado desodorante Activa Green Nitida 750ml facilitará un agradable aroma en las instalaciones.

Sí, por el contrario, tu sector está enfocado a la marroquinería, igual necesitas ambientadores profesionales para comercios con tonos amaderados que combinen a la perfección con el olor a cuero. El ambientador Fraganzia Lemal Nitida 1L aporta notas dulces y frescas que casan a la perfección con las de las instalaciones.

Los negocios de venta de frutos secos y chucherías, conseguirán más ventas si introducen fragancias dulces (tipo gominola de frutos rojos), donde el ambientador agua de colonia Fraganzia Natura Forest 1l.

En este caso, el uso del ambientador profesional tiendas específico, aumenta la compra del producto. Si en una panadería, su olor a pan, despierta la intención de compra al evocar nuestro cerebro un momento placentero como la comida. Lo mismo sucede con el olor dulce en un comercio de venta de «chuches».

Qué otros puntos nos interesan en el marketing olfativo

Otro punto que marcará el marketing olfativo del cliente, se da en tiendas de encurtidos o comida para llevar. Aportar fragancias verdes, generará en nuestra interior recuerdos al bosque y la naturaleza, por lo tanto, debemos despertar los recuerdos de una buena comida en el campo. Con el ambientador agua de colonia Fraganzia Canela Orange 1 litro, lo conseguimos.

En el fondo, es adaptar un aroma a la sensación que buscamos producir en el cliente. Caso similar, pero diferente, lo tenemos a la hora de comprar ambientadores profesionales para tiendas de ropa.

Ambientadores profesionales para tiendas de ropa

Aquí, sí existe una «batalla». Es la de identificar un comercio con una fragancia. Cada negocio busca su aspecto diferenciador frente a la competencia. Sin citar a ninguno, seguro que tienes en mente que, al entrar en una determinada marca, huele a algo que al reconocer ese aroma por la calle, te viene su nombre a la mente. Ya vas conociendo el marketing olfativo.

Como no queremos entrar en esa guerra, pero si queremos potenciar que todo comercio aporte en el usuario la agradable sensación de un buen olor en nuestro local. Consideramos que debemos añadir la información necesaria que pueda utilizar todo dueño de cualquier negocio.

Al igual que los ambientadores profesionales para tiendas en general, la mayoría de ellas utilizarán difusores de aromas profesionales. Los ejemplos anteriores son igual de válidos en este apartado.

Si lo que buscas es entrar en la batalla con la que VINCULEN tu marca con un olor concreto, lo tuyo es el siguiente apartado, el marketing olfativo más al detalle.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”53376″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text]

AROMATERAPIA Y MARKETING OLFATIVO

A estas alturas, creemos que ya está claro lo que es y significa este apartado. Aun así, lo reconoceremos como la manera de llegar a nuestros clientes y nos diferencie de la competencia.

Aunque a simple vista la propia palabra pueda asustar al pensar que incurre en muchos aparatos que generen un gasto, es justamente lo contrario.

Hoy en día, es la tendencia que emplean cada vez más los negocios que buscan ambientadores profesionales para tiendas, oficinas, etc.

Aunque es más reconocido en tiendas, su uso se está extendiendo a otros planos, tales como hoteles, centros wellness o spa, etc. Para que puedas conocer un poco más de lo necesario a la hora de unirte a lo que tu negocio necesita, consideramos que lo mejor es presentarlo.

Los mejores ambientador profesionales para comercios enfocados en la aromaterapia.

Su principal función, no es sólo la de perfumar, es la de generar un impacto en el cliente que consiga recordar nuestro negocio desde el punto de la fragancia que aportamos. Por poner un ejemplo, si escribimos Nenuco, todos reconocemos su olor, lo mismo con Heno de Pravia, Magno, etc.

Qué pensarías si te decimos que existe un ambientador profesional tiendas que emula el olor de reconocidas colonias. No porque las copie, sino porque utiliza los compuestos y esencias que llevan en distintas proporciones. ¡A que ahora te huele mejor!

Además, a diferencia de cualquier otro tipo de ambientador profesional tiendas, el uso de estos aparatos gestionan el mismo olor de manera constante a lo largo de toda la jornada* de una manera imperceptible. Con lo que no será necesario ver pasar al trabajador con el «botecito» perfumando el ambiente.

* Los dispositivos empleados cuentan con app y wifi con las que podrás programarlos de manera sencilla. También se pueden programar con el display o mediante bluetooth.

¿Cuáles son los mejores tipos de aplicadores de aromaterapia?

Por nuestra experiencia nos quedaremos con los dos que nosotros consideramos los mejores ambientadores profesionales para tiendas. Ambos son sistemas de microdifusión, pero que están enfocados a distintos tamaños o superficies.

  • Por un lado, tenemos el equipo Singulair modelo S1 bluetooth 1.1w (lo tenemos mal escrito HxT). Que debido a su discreto diseño (similar a un altavoz), es la mejor opción si buscamos ambientadores profesionales para tiendas de ropa pequeñas.
  • Si, por el contrario, contamos con espacios más grandes, o tenemos una marca que aporta la misma línea en varios establecimientos, nos enfocamos más en el equipo Singulair modelo S7. Este último, dispone de la posibilidad de conexión HVAC, que si os suena a un idioma extraño, significa que se puede conectar a sistemas de calefacción y aire acondicionado centralizado. Este aparato tras ser rellenado con la esencia elegida genera una especie de vapor seco, micro niebla de esencia que consigue mantener la línea olfativa elegida en un rango de horas programable y en intensidad.

Además, ofrece un control por wifi que facilita aún más la «carga» de esencia en el ambiente.

De manera indistinta al soporte elegido, contarás con varias fragancias. Enfocada cada una a despertar una nota o evocar una sensación en el cliente.

Fragancias enfocadas a evocar sensaciones al cliente

  • Por un lado, tienes la esencia Singular Bright Orchid f20. Que entrega notas florales suaves, indicadas sobre manera a tiendas que busquen un cliente que no tenga prisa por salir de sus instalaciones. La esencia ideal para tiendas de ropa y complementos.
  • También se podrá optar por la esencia Singulair activa White cf80 250ml, con la que conseguimos notas cítricas y frutales que evocan vitalidad. Aquellas que necesitan salas de reuniones o negocios que contemplen alto tráfico de clientes.
  • Similar a la anterior, tenemos la esencia Singulair Ginger Blossom cf50 250ml para el modelo S1. que entrega una fragancia vital como la anterior, pero cuenta con notas verdes, lo que busca un enfoque más a naturaleza. Como tiendas de montañismo e incluso, otras de bricolaje evocando los arreglos en el jardín.
  • Una mezcla «más completa», fusionando las anteriores, es la esencia Singulair Acqua Bergamota cf40, que aun siendo una fragancia cítrica-floral, cuenta con aportes a rosa blanca que nos entrega el toque fresco que incluye su nombre (acqua).

Si nos hemos decantado por el modelo S7 o buscamos envases con mayor tamaño. También contamos con la esencia Singulair Activa White Cf80 750ml y la esencia Singulair Ginger Blossom cf50 750ml.

RESUMEN DE LOS MEJORES AMBIENTADORES PROFESIONALES

Si eres de los que antes de leer el artículo completo, mirar la introducción y el resumen para conocer el contenido completo, te diremos que en este texto hemos hablado de:

Los diferentes tipos de formatos que tienes en cada apartado de los mejores ambientadores profesionales para comercios. Mostrando ejemplos de ellos, desde los más tradicionales hasta el ambientador concentrado profesional para diluir en un bote difusor.

También hemos incluido trucos sobre la fragancia que mejor se adapta a tipo de comercio. Dentro de cada apartado, ayudamos al texto con la información de marketing olfativo que se necesita en cada ambiente.

Avanzando en el texto, hemos diferenciado entre los ambientadores profesionales para tiendas en general (diferenciándolas en sectores dentro del texto) y los ambientadores profesionales para tiendas de ropa. En las que la competencia por ese valor olfativo diferencial.

El final del artículo se ha dedicado a aportar la esencia de la aromaterapia y del marketing olfativo. Aportando lo que para nosotros son los mejores dispositivos en eficiencia y respuesta.

La adaptación de la información a tu negocio, con la fragancia elegida hará que se distinga de la competencia y tu marca, será recordada cuando se aproxime alguien con un olor similar. Aspecto explicado ya, en su apartado.

Finalizamos con la impresión de haber dejado un agradable aroma en el texto, que seguro muchas personas llevarán a cabo en sus negocios. Respiramos aliviados y nos enfocamos a la búsqueda de nueva información, ¿dónde la podrás leer?

En el blog de la limpieza y desinfección, el de Anta y Jesús.

[/vc_column_text][vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column]