Blonda rectangular calada 37x26cm 100 unidades

5.40

Hay existencias

Blonda rectangular calada 37x26cm 100 unidades

Hay existencias

Descripción

La blonda rectangular calada de 37×26 cm y 100 unidades es el acompañamiento perfecto en tu negocio si vendes repostería.

¿Qué es la blonda rectangular calada 37×26?

Un cubre bandejas de papel desechable que se utiliza para evitar que las tartas, pasteles, brazos de gitano y otros rollitos de repostería se apoyen directamente en las bandejas o mostradores de exposición.

¿Sabías que?

  • Debido al auge decorativo de las blondas, cada vez es un producto más demandado por otros sectores vinculados a la restauración.
  • ¿Su nombre viene del tejido de encaje de bolillos que se ve en los cuellos, puños y mantillas de las prendas?, de ahí sus calados.

¿Quiénes compran las blondas rectangulares?

Muy demandadas por el sector pastelero tradicional y por cafeterías, gastrobares y restaurantes que sirven productos reposteros, creps o similares.

De nueva adquisición por su carácter también decorativo por empresas de catering y de eventos, utilizado a la hora de vestir mesas, crear invitaciones, álbumes (scrapbook) y/o similares en bodas, bautizos y comuniones (BBC).

¿Por qué comprar la blonda rectangular calada de 36×26 cm?

  • Porque es el tamaño indicado para salvaguardar los productos reposteros de mayores dimensiones.
  • Aportan un aire distinguido a la exposición de las tartas o los pasteles debido al calado.
  • Es un factor higiénico no sólo hacia el producto, sino también a la hora de mantener limpia la superficie donde se coloca.

¿Por qué comprar la blonda rectangular calada en Anta y Jesús?

Porque al ser una empresa de productos de distribución también encontrarás otros que la complementen como la redonda.

La tranquilidad que me aporta el saber que la adquiero en una compañía que me proporcionan la mayoría de los productos que mi negocio necesita en su rutina diaria.

Por la garantía de comprar los artículos más indicados a la hora de realizar la higiene, limpieza y desinfección de mis instalaciones, ya que cuentan con los específicos de cada superficie incluidos los que son aptos para zonas de manipulación alimentaria.

La comodidad de poder realizar mi pedido a la hora y el día que quiera a través de su web, dedicando mi tiempo a las necesidades que considere oportunas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blonda rectangular calada 37x26cm 100 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba