BLONDAS DE PAPEL

Las blondas de papel sirven para preparar decoraciones únicas y originales. Este material ofrece un estilo vintage y es ideal para eventos románticos a los que se les quiera dar un toque femenino.

En las decoraciones con blondas se pueden transformar los espacios por completo y cae como añillo al dedo para todo tipo de ocasión. Así es, las blondas no están estrictamente designadas para un tipo de evento.

Existen diferentes clases de blondas:

¿Cómo y dónde usar blondas de papel?

Considera que no solo se utilizan para decorar parte de las mesas o tal vez el fondo de las bandejas o fuentes para colocar postres o tortas, de hecho ofrecen mucho más y nosotros te presentamos algunas ideas a continuación.

  • Con su uso, puedes crear conos para el arroz, confeti o algunos pétalos, las blondas son ideales en eventos especiales como matrimonios, comuniones o bautizos.
  • Las blondas de papel no son tan débiles como lo esperabas, con ayuda de una impresora, puedes utilizar este material para imprimir las iniciales de los homenajeados o también, la fecha del evento.
  • Combinan bastante bien con los envoltorios del tipo paper craft, así que pueden funcionar para los cotillones personalizados de un evento.
  • Envolver los cubiertos y servilletas, es una buena idea para darle un estilo de decoración bastante atractivo a las mesas de los invitados.
  • Con el uso de una cuerda, algunos clavos o cinta adhesiva, puedes colocarlos en la pared para brindar un toque colorido a un salón de fiestas. 

Éstas vienen en paquetes y su precio suele ser uno de los más económicos en el mercado de las decoraciones.

Los usos que tienen son realmente ilimitados, puedes crear una gran cantidad de cosas, ya que cuando las tengas en la mano, las ideas que te vendrán a la mente serán innumerables.

Busca las blondas de papel que te hagan falta en nuestro web.

Ir a Arriba