BLONDAS DE PAPEL RECTANGULARES

Las blondas de papel rectangulares suelen ser muy usadas cuando se debe decorar una presentación de postres al estilo de un Buffet. Lo bueno de este tipo de blondas es que puedes adaptar el tamaño a la bandeja de postre que vayas a presentar.

¿Hay algo más que se puede hacer con este tipo de blondas? ¿Tal vez alguna decoración en particular? Si te encuentras interesado en saberlo, aquí te lo diremos.

Ideas para preparar decoraciones con blondas de papel rectangulares

Toma papel y lápiz, que estas ideas te servirán para cualquier ocasión.

  • Las blondas de papel rectangulares son ideales para colgarse en las paredes, claro con ayuda de un nilón y algunos clavos o cinta adhesiva, puedes realizar un lindo diseño para tu evento colocando algún mensaje dentro de ellas.

Ya sea recortarlas de forma cuadrada, triangular o ¡lo que se te venga a la cabeza! Una vez que tengas una blonda en tus manos, miles de ideas aparecerán en tan solo segundos.

  • Las blondas sirven no solo para decorar un postre o un plato fuerte, este tipo de blondas las puedes usar para presentar panes, dulces fríos, frutas picadas o pasapalos. 

Tan solo imagina, una blonda de papel rectangular con una tela semi transparente de color beige debajo, ¿No se vería extraordinario en una mesa? ¡Por supuesto que sí!

Las blondas de papel rectangular suelen ser las más utilizadas en decoraciones

Claro, son un poco más caras que las blondas cuadradas o circulares, pero una ventaja que tienen estas, es que son mucho más largas, por lo que te servirán para presentar platillos de gran tamaño. 

Por otro lado, las blondas de papel rectangular son sencillas de manipular, y con ellas puedes hacer todo tipo de formas, que se verán hermosas en cualquier evento.

Recuerda que nosotros te proporcionamos las ideas, ¡todo lo que crees depende de ti!

Ir a Arriba