BLONDAS DE PAPEL REDONDAS

Las blondas de papel redondas son bastante útiles para realizar todo tipo de manualidades. Gracias a esto podemos brindarle un estilo único a nuestros eventos, pero ¿Qué podemos hacer con las blondas de papel redondas?

Comúnmente se usan para darles un toque más elegante a las presentaciones de postres y alguno que otro plato fuerte, pero siempre se puede hacer una manualidad fantástica para nuestras reuniones.

Nosotros te presentamos las ideas, tú escoge cuál sería mucho más atractiva para tu evento ¿Todo listo? ¡Vamos allá!

Ideas de decoración con blondas de papel redondas

  • Los conos con paper craft y una o 2 blondas alrededor, hacen una combinación magnifica para decorar cualquier espacio, especialmente si se le coloraran flores.

Te recomendamos escoger las blondas de papel del mismo color de las flores, ya que harán un juego que no tendrá comparación.

  • En todo evento siempre hay cuadernos, ya sea las listas de participantes o uno que otro álbum de fotos para que los invitados lo vean, este tipo de decoración también le queda muy mona a una carta de invitación.

Así es una blonda de papel redonda se puede colocar para forrar tus libros.

¡Nunca está de más una idea extra!

  • Las blondas de papel redondas son ideales como marca sitios, ¿A qué nos referimos? Sabemos que en cualquier evento, las mesas están reservadas para una o varias personas en específico.

Las blondas no se dañan o deterioran al imprimirse, así que puedes fijar en el papel el nombre del invitado y colocarla en su respectivo asiento.

Estos tips, vienen bastante bien para todo tipo de eventos, especialmente si nos referimos a bodas, comuniones o bautizos, y al momento de tener una blonda en tus manos, ¡Se te ocurrirán miles y miles de ideas para decorar!

Se venden en paquetes.

Ir a Arriba