Bolsa de basura 85 x 100 negra G140 extra fuerte

1.67

Hay existencias

Saco de basura antigoteo extra fuerte para comunidad

Hay existencias

EAN: 18436538194680 SKU: BBR043M Categorías: , , ,

Descripción

BOLSA DE BASURA 85 X 100 NEGRA G140 EXTRA FUERTE

La bolsa de basura negra extra fuerte de hasta 100 litros de capacidad, solventa los problemas que necesitan ciertas empresas y sectores.

Lo soluciona, añadiendo una resistencia excelente para dichos volúmenes.    

¿Por qué comprar la bolsa 85 x 100 G140 extra fuerte?

  • Porque su fabricación en polietileno de baja densidad y un espesor de 35 micras, le confiere a la bolsa una elasticidad y resistencia extraordinaria que hará que no se rompa en el peor momento.
  • Por la reducción en el impacto ambiental que ocasiona que la materia prima utilizada en el proceso de fabricación sea reciclada.
  • La comodidad de encontrar las bolsas de basura en diferentes colores, facilitando la gestión de residuos.

Estas bolsas no son aptas para el envasado de alimentos.

¿Qué sectores o negocios utilizan la bolsa de basura extra fuerte?

Las bolsas de basura extra fuerte las utilizan, cafeterías, restaurantes, comedores, y en general, casi el total del canal HORECA.

Además de Comunidades de vecinos, y el resto de la industria que necesite utilizar bolsas de residuos de alta capacidad, ya que está indicada para cubos de hasta 100 litros.

¿Qué distingue a Anta y Jesús para adquirirla en su web?

Nos vas a conocer por:

  • Nuestro compromiso con la calidad y una experiencia de más de 25 años ayudando a solucionar los problemas de limpieza en los negocios de los clientes.
  • El asesoramiento por parte de nuestros profesionales a la hora de aconsejar los productos que mejor se adaptan a las necesidades de limpieza de tu negocio.
  • El amplio y completo catálogo de artículos necesarios para olvidarse de buscar en otros lugares, centrando sus pensamientos en tu negocio.
  • La capacidad de nuestros almacenes que soportan diferentes volúmenes de pedidos estando adaptados a las necesidades de cualquier tipo de compra.

Si tienes alguna duda sobre todo lo que podemos ofrecer como empresa, distribución, o producto, contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

Presentación del producto:

Precio unitario por rollo, contando cada uno con 10 unidades.

Pedido mínimo de 25.

Marca

FORTPLAST

FORTPLAST

La marca del grupo Adis higiene enfocada a facilitar la recogida de basura y residuos, con la intención de proporcionar las bolsas de plástico más fuertes con las que sacar el trabajo de la manera más eficaz.

¿Qué es el grupo Adis Higiene?

Una compañía centrada en suministrar productos de limpieza profesional que cuenta con marcas propias que se complementan entre sí y que están enfocadas a completar las necesidades de higiene.

¿Qué tipo de bolsas de basura comercializa Fortplast?

Podrás encontrar de tres diferentes con sus variaciones.
  • Domésticas o estándar.
  • De comunidad.
  • Papelera.
En negro tradicional o de colores, enfocadas a los distintos contenedores de reciclaje. También tendrás para elegir modelos con autocierre. Dentro de la variedad ofertada encontrarás diferentes galgas o grosores con los que despreocuparte a la hora de llevarlas al lugar de desecho sin romperse.

¿Cómo elegir bien la bolsa de basura que necesito?

En su numeroso abanico de posibilidades. Fortplast facilita diferentes resistencias indicadas en el producto. La medida utilizada para detallar el grosor de las bolsas es la galga. Encontrando desde la G45 en las de papelera hasta la G220 en varias de las de comunidad. Pasando por otras intermedias enfocadas a las distintas necesidades de los diferentes sectores. Está claro que no necesita el mismo grosor dentro de similar tamaño un restaurante que una copistería. En la primera primará más la resistencia y en la segunda la capacidad.

Da igual el tipo de negocio que tengas o las necesidades del mismo. Con las bolsas de basura Fortplast tendrás la que necesitas. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de basura 85 x 100 negra G140 extra fuerte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba