BORAX POLVO CUBO 1000 g

5.02

Hay existencias

BORAX POLVO CUBO 1000g

Hay existencias

EAN: 000089 SKU: DRO-264301 Categorías: , ,

Descripción

El Borax polvo cubo 1000 g es el producto de uso profesional y doméstico que necesitas para tu hogar y negocio, por comodidad, facilidad de almacenaje y precio.

¿Qué es el Bórax?

Un mineral de color blanco que se obtiene de manera natural a través de la evaporación de agua en algunos lagos, pero que también se puede sintetizar químicamente a partir del Boro.

Que sea un elemento con propiedades metaloides nos ayuda a explicar su aplicación en los distintos usos en la industria.

Para una mejor comprensión del texto aclararemos que el nombre del producto parte del componente de la materia prima, de ahí su similitud sin acento.

Esta diferencia nos indicará si se habla del artículo o de la base del mismo.

Usos del Bórax en la industria.

Nos centraremos en la creación de productos de limpieza o como fundente para ciertas factorías manufactureras.

Dentro de los primeros y debido a su fácil disolución en el agua lo podemos encontrar en:

  • Pesticidas y herbicidas.
  • Limpiadores multiusos y detergentes.
  • Desatascadores, quita manchas, olores y otros productos similares.

Dentro de los usos industriales encontraremos el Bórax en:

  • El sector de la joyería para soldar o fundir metales.
  • La agricultura lo utiliza dentro de la composición de los fertilizantes con la que aumentar los nutrientes.
  • En la industria de la cosmética se usa como emulsionante en los diferentes productos. Además aporta firmeza en la piel y previene las inflamaciones.

Toda la explicación es genérica e informativa a grandes rasgos. Desde Anta y Jesús recordamos cada situación requiere de su forma de uso, así que debemos utilizar lo leído como lo que es, conocimiento.

¿Por qué comprar el Borax polvo cubo de 1000 g? 

Al ser una materia prima no es necesario explicar las características del producto ni su idoneidad. Simplemente el beneficio en transporte y almacenaje del mismo que proporciona su envase de plástico.

Su manipulación, uso y desecho deberá ser realizado por personas que cuenten con las acreditaciones y equipos de protección personal (EPI) necesario para ello.

¿Por qué comprar el cubo de Borax polvo en Anta y Jesús?

Lo haces en una empresa que cuenta con una larga tradición a la hora de comercializar materias primas. Pudiendo encontrar otras en el apartado de químicos o clicando aquí.

Dentro de nuestra faceta de distribución damos cabida a artículos que pueden ser utilizados como EPI. También aquellos necesarios para la limpieza, higiene y desinfección de las instalaciones.

Si tienes pensado adquirir cierto volumen de pedido, o después de comprobar nuestros servicios sabes que vas a realizar compras recurrentes, contacta con nosotros.

Si ya conoces el producto, pero quieres solicitar la ficha de datos de seguridad del mismo, utiliza los canales de comunicación digital.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BORAX POLVO CUBO 1000 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba