- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
BRUMAS SOLARES
Las brumas solares son la solución a la hora de aplicar un protector sin estropear el maquillaje o tener que «pringarte» los dedos.
Aunque no lo hagamos con los tiempos recomendados, cada dos horas más o menos deberíamos volver a aplicar una crema solar con la que proteger nuestra piel.
Lo ajetreado del día, la pereza y otras disculpas nos impide llevarlo a cabo. Pero existe una solución con la que además de aplicar un protector nos lo facilite. Incluso nos brinda una alternativa a refrescarnos, se llama Bruma protector solar.
¿5 beneficios que ofrece la bruma solar?
- No mancha.
- Protege nuestra piel frente a los rayos UV.
- Es de fácil aplicación (espray).
- No estropea el maquillaje.
- Refresca.
Al igual que las cremas, podemos encontrarlas con distintos factores UV. Los famosos SPF. A diferencia de ellas, la bruma protector solar puede aplicarse sobre el maquillaje gracias a su difusión pulverizante.
Además, el tamaño de sus envases facilita su incorporación en el bolso, pudiendo añadirla dentro de las rutinas de hidratación diaria.
¿Qué tipos de brumas solares puedo encontrar?
- Las brumas solares básicas ofrecen la protección frente a los rayos UV.
- Otras cuentan con factores hidratantes.
- También las encontrarás antimanchas.
- Incluso antiedad.
Ya sea por la llegada del verano, porque en el resto de las estaciones, cuando sale un rayo de sol, eres la primera persona en mostrárselo a tu piel, o simplemente porque valoras la necesidad de cuidarla, En cualquier caso tienes las brumas solares con las que ayudarla.
¿A qué esperas para incluir las en tu rutina diaria?