Catálogo de productos de limpieza

Celulosa:

Los productos de celulosa, como servilletas, papel higiénico y manteles de papel, son fabricados con este aditivo obtenido de plantas, madera y algodón. La celulosa, compuesta por biopolímeros, actúa como emulsionante, estabilizante y espesante, siendo amigable y útil en la producción de cartones. Destacan por su suavidad y capacidad de limpieza efectiva, siendo aliados para la higiene. Antayjesus ofrece una amplia variedad de productos de celulosa, tanto para clientes profesionales como particulares.

Desinfección e higiene:

Anta y Jesus S. L. es tu fuente confiable para productos de higiene profesional y personal, así como soluciones de limpieza y desinfección de alta calidad. En su plataforma en línea, ofrecen una amplia selección de productos diseñados para garantizar una limpieza y desinfección perfectas, accesibles tanto para empresas como para particulares. Como líder en la distribución de productos de higiene y limpieza premium, Antayjesus se destaca por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Su red de distribuidores y equipo altamente capacitado aseguran satisfacer las necesidades de quienes buscan productos superiores en higiene y limpieza.

Complementos de limpieza:

La sección de Accesorios de Limpieza de Anta y Jesus S. L. es el lugar donde encuentras artículos y productos únicos, no disponibles en otras secciones. Explora cada uno para descubrir lo que necesitas; es el baúl esencial para complementar cualquier tarea de limpieza o higiene.

En esta categoría, cada familia de productos principales tiene sus complementarios, evitando la necesidad de seguir buscando. Además, las categorías específicas facilitan la búsqueda, permitiéndote ir directamente a lo que buscas, como sacos para guardarropa y lavadora. En Antayjesus, encuentras la solución completa para tus necesidades de limpieza.

Complementos Horeca:

Es el espacio exclusivo donde encuentras artículos y productos adicionales esenciales para el sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) que no están disponibles en otras secciones. Explora cada categoría para descubrir complementos necesarios para potenciar la excelencia en servicios de hostelería, restauración y catering.

Esta categoría actúa como el depósito clave para encontrar esos elementos extra que realzan la experiencia en el sector. Los complementos Horeca abarcan desde utensilios especializados hasta artículos decorativos, brindando soluciones completas para la industria de la hostelería. Además, las categorías específicas facilitan la búsqueda, permitiéndote acceder directamente a lo que necesitas para mejorar y destacar en el ámbito Horeca. En Antayjesus, te ofrecemos todo lo necesario para alcanzar la excelencia en tus servicios.

Productos Químicos de Limpieza:

Este sección ofrece una amplia gama de productos químicos esenciales, presentados en forma de materia prima sin nombre comercial. Aquí encontrarás elementos como sosa cáustica, base de desengrasantes, ácidos desincrustantes calcáreos, y hipoclorito para aplicaciones en piscinas, lavanderías o tratamientos de agua.

Para profesionales de sectores específicos, esta categoría comprende la diversidad de bases y tratamientos necesarios. Antayjesus comercializa estos productos en formatos de polvo, líquido y perlas, en tamaños variados, incluyendo presentaciones de 1 kg, especialmente dirigidas a la venta de droguería. Confía en nosotros para obtener productos químicos de limpieza de alta calidad para tus necesidades profesionales.