Chromol limpiador acero inoxidable

12.83

Hay existencias

(3 valoraciones de clientes)

Limpiador acero inoxidable Chromol en formato botella de 500 ml.

Hay existencias

Descripción

CHROMOL LIMPIADOR ACERO INOXIDABLE

Chromol 500 ml es un limpiador de acero inoxidable, ideal para limpiar y conservar las superficies de acero.

¿Qué problema soluciona el Chromol, limpiador de acero inoxidable?

Chromol es el producto que limpia, protege y conserva las superficies de acero inoxidable.

Sin duda alguna, este producto se convertirá en tu mejor aliado a la hora de buscar el resultado más optimo en estas superficies tan delicadas.

¿Por qué comprar este limpiador?

Porque es el mejor limpiador acero inoxidable que te vas a encontrar, hoy por hoy, en el mercado.

Y eso es así, porque a este limpiador de acero inoxidable, le respalda su fábrica y su marca, la reconocida Ecolab.

Una de sus mejores características, es que su fórmula genera un filme que inhibe la corrosión proporcionando una superficie limpia y brillante durante más tiempo.

Debido a ello su facilidad de uso y el resultado que se obtiene con una pequeña cantidad de producto nos hace ver lo económico del mismo.

La mejo solución calidad precio a la hora de dejar conforme a un cliente exigente con los resultados.

Una vez utilices Chromol 500 ml, el resultado que obtendrás, será tan profesional que estamos seguro que volverás a repetir la compra de este limpiador acero inoxidable.

¿Por qué debes comprar el limpiador para acero inoxidable Chromol en Anta y Jesús?

Te aconsejamos comprar aquí debido a nuestros años de experiencia en el sector, por lo cual te aseguras una correcta entrega en plazos y forma.

Poder disponer de tu producto en la península ibérica en menos de 48 horas es una de las ventajas que vas a tener comprando con nosotros.

Para obtener los resultados deseados te aconsejamos leer las instrucciones que acompaña el producto.

Además en Anta y Jesus estamos preocupados por el medio ambiente.

Por eso te recomendamos que actúes correctamente, y deseches el producto en los contenedores habilitados para ello después de su uso.

Marca

ECOLAB

ECOLAB

Ecolab es el líder global a la hora de ofrecer soluciones de limpieza, prevención de infecciones y servicios de agua.

¿Qué aportan los productos de Ecolab?

En Ecolab, sus más de 9.400 patentes proporcionan artículos específicos a cada sector con los que promover la seguridad alimentaria, mantener la limpieza de los equipos y las instalaciones. Además sus exclusivas formulaciones, envases y máquinas de dosificación, consiguen además optimizar el uso del agua a la vez que aportan una mayor vida a los equipos o textiles en los que son utilizados. https://www.youtube.com/watch?v=Nhyq5LTx8DY&t=80s

¿A qué sectores llegan los productos Ecolab? 

A todos los que necesiten cualquier tipo de limpieza y/o materias primas, por lo tanto, Ecolab cuenta con gamas completas de artículos que se complementan entre sí para conseguir obtener los mejores resultados. Si nos centramos en los sectores donde más se utiliza Ecolab, debido a su alta eficacia, serían los siguientes:
  • Edificios e instalaciones, tanto públicos como privados.
  • Industria química.
  • Lavanderías comerciales.
  • Procesados de alimentos y bebidas. Así los negocios dedicados a esa industria.
  • Sanidad, Hospitales.
  • Locales de asistencia sanitaria. Sobre todo clínicas, ya sean clínicas dentales, clínicas medicas, clínicas veterinarias, por nombrar las mas destacadas. Pero también residencias, como las residencias de ancianos
  • Sector hotelero y restauración. En ellos encontraremos hoteles, moteles, pensiones, hostales, restaurantes, cafeterías, bares, pubs.
De todas formas, son muchos más los sectores donde Ecolab se convierte en el mejor aliado en las tareas de limpieza. Sin duda alguna es el fabricante de productos de limpieza de más calidad que puede encontrar cualquier profesional.

¿Qué artículos aporta en este apartado?

Ofrece productos específicos mayoritariamente de limpieza con los que poder trabajar con seguridad, incluso en zonas donde se manipulen alimentos. También otros con los que eliminar bacterias en el lavado de productos. Además de manera similar, Ecolab cuenta en sus objetivos la asistencia sanitaria, al ofrecer artículos de higiene y desinfección.

Sectores donde llega en la industria ligera.

Los sectores que podemos enumerar, donde llega en la industria ligera son los siguientes:
  • Lavandería comercial. Con productos enfocados al cuidado de los equipos y los textiles.
  • Elaboración de alimentos y bebidas. En la limpieza de los aparatos e instalaciones, eliminando por ejemplo gérmenes y bacterias sin perjudicar la comida.
  • Productos farmacéuticos y de cuidado personal (Life Sciences). Proporcionando artículos para ambientes asépticos, tanto al personal como a las zonas de trabajo.
  • Fabricación con componentes químicos.
  • Pulpa y papel.

¿Qué aporta a la industria pesada?

Soluciones con las que mejorar el negocio y rendimiento medioambiental.
  • Transportes.
  • Minería y procesamiento.
  • Metales primarios.
Por todo esto se considera líder global en lo referente a productos de limpieza, ofreciendo soluciones y mejoras con sus productos ahorrando costes operativos indirectos. Comienza a descubrir TODO lo que te ofrece un experto en limpieza, higiene y control de la contaminación.

¿Dónde puedo comprar productos Ecolab?

Si estas pensando dónde puedo comprar productos Ecolab, te decimos que debido a la alta calidad de estos productos de limpieza, les encontrarás en distribuidores de productos de limpieza profesionales. Siendo Anta y Jesús el proveedor perfecto para su compra, ya que ahora los puedes comprar directamente por su tienda online. Además, recuerda que el catalogo de Anta y Jesús en productos Ecolab es tan amplio, que podrás encontrar todos los productos que estés buscando. Anta y Jesús junto con Ecolab, se convierten en la dupla perfecta para ser  tus mejores aliados en todo lo referente a la limpieza.

3 valoraciones en Chromol limpiador acero inoxidable

  1. Enrique

    Sin duda alguna el mejor producto, para las superficies de acero inoxidable que tenemos en la cocina. Con este producto olvídate de la corrosión.

  2. Javi

    Pedí el limpiador y me llegó en menos de 48 horas. Lo he probado y me ha parecido el mejor limpiador de acero inoxidable hasta la fecha, que he probado

  3. José

    Si tienes moto custom seguro que me entiendes, tan fácil como un par de flus flus en el paño, a limpiar los aceros y que brillen en ruta. El spray es muy cómodo para eso. Altamente recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Documents

Ir a Arriba