- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
CREMAS SOLARES
Las cremas solares son el producto que necesitas a la hora de proteger tu piel frente a una exposición al sol.
Consiguen la protección necesaria con la que paliar los efectos secundarios adversos que genera el astro rey. Ya sean manchas, arrugas o en el peor de los casos, un melanoma.
Aunque parece que sólo nos acordamos de ellas en verano, son tanto, o más importantes en invierno al estar a mayor altitud. Incluso en la rutina diaria necesitamos protectores solares para la cara durante todo el año.
¿Qué tipo de cremas solares puedo encontrar?
Básicamente dos:
- Lociones o leches, con una textura más líquida que aportan mayor facilidad de aplicación y absorción.
- Cremas solares algo más densas, a las que debemos prestarles un poco más de tiempo, pero con las que conseguimos un suave masaje mientras nuestra piel la asimila.
Ambas cuentan con diferentes índices de filtro solar UV.
¿Qué significa el factor en las cremas solares?
Es el tiempo de protección ante al sol que una persona puede estar expuesta frente al mismo, en comparación de no haberlo puesto. Por lo tanto, el número que indica los niveles de exposición en los que controlamos los efectos de la radiación ultravioleta.
Ejemplo: si te preguntas, ¿Qué significa el factor 50 en las cremas solares? La respuesta sería que tu piel estaría 50 veces menos expuesta al sol que no te la hubieses aplicado.
Un error muy común es el de pensar que el factor de protección, o FPS, es el tiempo que puedes estar tomando el sol sin quemarte, y no.
Por dejarlo aún más claro, una persona de piel muy blanca no soporta el mismo tiempo sin quemarse que el que tiene la tez más oscura. Además, cada uno contamos con un nivel personalizado debido a numerosos factores. El SPF indica la cifra o grado de protección en comparación de no haberte puesto nada.