CUBIERTOS DESECHABLES

Los cubiertos desechables son la mejor alternativa para los restaurantes y servicios de comida rápida. Ya que un cubierto desechable solo se utiliza en una ocasión, por lo que no solo contribuye a ahorrar agua, si no que además evitan la transmisión de cualquier tipo de bacterias.

El uso de estos cubiertos en formato ecológico evita este tipo de inconvenientes. Representando además un ahorro significativo en detergentes y otros productos de limpieza.

Ventajas de usar cubiertos desechables

En nuestra tienda online, encontrarás un pack de 3 unidades de fibra de maíz, por eso queremos que conozcas sus ventajas. 

  • Los cubiertos son la alternativa preferida de los clientes, debido a que saben que nadie más que ellos lo ha usado.
  • Fabricados con fibra de maíz, estos cubiertos son ecoamigables.
  • Son mucho más resistentes de lo que parece. En la mayoría de los casos, los servicios de hostelería no compran cubiertos desechables debido a que consideran que pueden romperse con facilidad, ¡pero es tan solo un mito!
  • Su peso es bastante ligero.
  • Totalmente higiénicos. Pueden usarse para todo tipo de eventos.

¿Por qué escoger los cubiertos desechables como alternativa para tu negocio?

No solo estarías ahorrando una cantidad significativa de agua y detergentes para lavaplatos. También, le estás ofreciendo seguridad a tu clientela, lo que hará que te tengan más en cuenta.

Un restaurante o servicio de comida que ofrezca estos cubiertos en formato ecológico le hace saber al cliente de cierta forma, que solo serán usados por él.

Si quieres mostrar una buena imagen, este tipo de cubiertos son tu mejor opción y en Anta y Jesús tienes la opción de obtener 500 unidades.

Ir a Arriba