- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
CUBOS DE FREGONA
Cubos de fregona cuenta con un amplio catálogo debido a sus múltiples usos, formatos y tipos.
Aunque la principal función de los cubos de fregona, son la del fregado, también puede ser utilizado como caldero con el que transportar agua limpia o con productos específicos de limpieza.
Los cubos de fregona posiblemente sean los artículos más duales que existen, de ahí la cantidad de opciones.
Aspectos a valorar a la hora de elegir el cubo de fregona
- Comodidad.
Pudiendo escoger entre los normales de toda la vida o los que llevan ruedas.
- Forma:
Con opciones redondas u ovaladas, o alargadas/rectangulares.
- Tamaño.
Pequeños, grandes o industriales.
- Facilitadores.
Los que incluyen pedal de enjuague o ayuda al escurrir.
Cuatro opciones donde podrás ver la dualidad de las mismas, lo uno o lo contrario. Podríamos incluir una quinta que sería la que lleva el escurridor incorporado y la que no. Lo que también podemos denominar coloquialmente como caldero.
Todo ello conforma una gran cantidad de alternativas a la hora de seleccionar lo que necesitas.
¿Cómo elegir el cubo de fregona?
Valorando la opción que mejor se adapte a las circunstancias del trabajo. Si su única función va a ser la de fregar el suelo la elección será la que incluya facilitadores.
En ese caso decántate por los cubos de fregona sin esfuerzo, con pedal o con ayuda al escurrido.
Si va a ser un multiuso deberás valorar la comodidad y las otras funciones en las que será empleado. Un cubo de fregona con ruedas puede resultar incómodo si lo utilizamos para cargar agua o regar las plantas por ejemplo.
El tamaño es más importante a la hora de comprar cubos de fregona industriales, ya que su capacidad y forma es fundamental. Uno alargado facilitará humedecer los «enjabonadores» de cristal.
Seguro que ahora entiendes el porqué de lo de dual. Compras uno u otro.
Cubos de fregona industriales
Hay varias razones para comprar cubos de fregona industriales. Algunas de las principales razones incluyen:
- Capacidad: los cubos de fregona industriales suelen tener una capacidad mayor que los cubos normales, lo que los hace ideales para uso en grandes espacios como edificios, fábricas, entre otros.
- Durabilidad: los cubos de fregona industriales están fabricados con materiales resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para un uso diario y prolongado.
- Comodidad: Los cubos industriales suelen tener características como asas ergonómicas, ruedas y otros accesorios que facilitan su uso y transporte.
- Eficiencia: los cubos de fregona industriales están diseñados para ayudar a aumentar la eficiencia en el trabajo de limpieza, ya que permiten una mayor cantidad de agua y detergente.
- Profesionalismo: los cubos industriales son una herramienta necesaria en trabajos de limpieza profesional y su uso contribuye al establecimiento de una imagen profesional en el negocio.