DESECHABLES HOSTELERÍA 

La hostelería es uno de los lugares donde más productos desechables se utilizan. Estos representan un ahorro significativo para la empresa y además denotan un compromiso hacia la buena higiene, pues su uso evita la proliferación de bacterias.

Además de que apostar por ello, nos hará dar un servicio mejor, mas rápido y más eficiente para nuestros clientes.

Entre los desechables hostelería que encontrarás en Anta y Jesús podemos mencionar los siguientes productos:

¿Cuáles son las ventajas de usar materiales desechables en la hostelería?

Te vamos a comentar las ventajas más importantes que vas a tener si apuestas por estos materiales.

  • Ahorro de tiempo y dinero. Con el uso de materiales desechables se reducen las tareas de mantenimiento tales como lavar platos, cubiertos y vasos, lo cual representa un ahorro de tiempo  a la hora de limpiar. Asimismo, estos son más económicos que otro tipo de productos. No se rompen como puede ocurrir por ejemplo con los platos o vasos de vidrio. Simplemente se utilizan y luego se desechan.
  • Son más higiénicos. Los productos desechables evitan que los alimentos se contaminen. Estos vienen esterilizados y libres de gérmenes. Son ideales para el tratamiento de las comidas.
  • Se fabrican con materiales reciclables. Muchos de los desechables de hostelería tales como platos, vasos o bayetas, utilizan como materia prima material reciclable, cosa que promueve la sostenibilidad.
  • Son indispensables en el sector de hostelería. Los materiales desechables son indispensables en este sector ya que, de normal, los establecimientos de hostelería son muy concurridos.

Después de conocer las ventajas de apostar por los desechables de hostelería, sabemos que te plantearas apostar por ellos

En Anta y Jesús nos encargamos de proveerte los productos desechables al mejor precio.

Anímate, y realiza tus pedidos de este material con nosotros.

Ir a Arriba