DESECHABLES HOTELES

Los servicios de los hoteles siempre requieren de material desechable, especialmente porque se basan en proveedores de alojamiento donde asisten miles de personas al año, siendo los materiales desechables para hoteles resultan ser la alternativa más higiénica y económica para trabajar.

Los desechables que vais a encontrar en Anta y Jesús para los hoteles los englobamos en:

Su uso demuestra un compromiso con el cliente siendo además una forma de ofrecer un buen servicio. 

Ventajas de usar materiales desechables en los servicios de los hoteles.

Los equipos desechables agilizan el trabajo de los empleados.

  • Los desechables para hoteles además de ser indispensables en este ámbito permiten un ahorro de tiempo a la hora de limpiar. Basta con tan solo desechar el material después de uso para que todo quede ordenado y en su lugar. 
  • La alternativa desechable hace que tus empleados puedan estar enfocados en otras faenas que requieran de más prioridad. De esta manera, se estaría optimizando drásticamente la labor de la empresa.

Son mucho más higiénicos que los productos de plástico o vidrio, por lo que no solamente protegerás a tus clientes sino también a tu personal. 

  • Las bacterias abundan en cualquier lugar, es por esto que un personal encargado de los servicios de limpieza sin la preparación adecuada puede exponerse a infecciones o enfermedades a largo plazo, causando un problema en el funcionamiento adecuado de la empresa. Sin embargo, el uso de material desechable evita la contaminación y proliferación de bacterias. 

¡Cuenta con nosotros para proveerte de los mejores materiales desechables para hoteles!

¿Por qué?

Por que como empresa, nos comprometemos con nuestros clientes, presentándoles material desechable con la mejor relación calidad/precio, y en un tiempo de entrega rápido para que puedas equipar tu negocio.

Recuerda que en Anta y Jesús podrás encontrar desde geles y jaboncillos, hasta zapatillas.

Por ello, si necesitas surtir a un hotel, hostal o pensión con este tipo de productos, somos tu mejor alternativa.

Haz tu primer pedido, no te arrepentiras.

Ir a Arriba