DESECHABLES DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

En los centros de estética, salones de belleza y peluquerías se ha vuelto una prioridad contar con materiales desechables de peluquería y estética, no solo para proteger la ropa de los estilistas, sino también para ofrecer un servicio impecable y cuidar la salud de los clientes.

Contar con productos de un solo uso son una de las alternativas más higiénicas que existe. Entre ellos están:

Recuerda que los tratamientos de estética y peluquería deben ser realizados en ambientes limpios y libres de gérmenes, ya que se realizan tratamientos delicados los cuales si no se hacen con prudencia, pueden ocasionar problemas en la salud. 

Utilizar materiales desechables en estas peluquerías y estéticas, trae una gran cantidad de beneficios.

A continuación hablaremos de los beneficios que conllevan.

Aportan valor y compromiso

Le hacen ver a tu cliente que el material utilizado para su tratamiento está completamente esterilizado y que luego de su uso, será tirado a la basura, por lo que hace que se sienta mucho más confiado.

Emplear productos de este tipo es un indicativo de que estás ofreciendo un buen servicio tanto a tus clientes además de buena imagen.

La imagen de tu negocio se verá favorecida utilizando esta clase de productos.

Suponen un ahorro significativo.

El uso de estos productos, generan un ahorro de electricidad, agua y una gran cantidad de detergentes o productos de limpieza, ya que no necesitas servicios de secado y lavandería.

Si lo piensas detenidamente, te ayudarán a ahorrar mucho mas de lo que pensabas.

En Anta y Jesús nos comprometemos en proveer los mejores desechables para peluquería y estética

En nuestra página online encontrarás los mejores productos, disponiendo de toallas y batas desechables a un excelente precio. 

Recuerda, es muy importante garantizar a tus clientes seguridad y confianza en tus tratamientos. Los productos desechables, son la mejor alternativa para dar el primer paso. Te ayudaran a dar un plus de calidad en la imagen de tu negocio.

Anta y Jesús, tu mejor opción para la compra online de estos productos.

Ir a Arriba