Bata quirúrgica desechable de cirujanoBata quirúrgica desechable de cirujano
(1 valoración de cliente)

Bata polipropileno de cirujano y puño tricot con unas medidas de 130 cm de alto x 135 cm de ancho con una tolerancia de+/-2cm.

115.53

Descripción

¿Por qué deberías decantarte siempre la bata quirúrgica desechable con puño?

La bata quirúrgica desechable con puño de cirujano está fabricada en tejido no tejido (polipropileno)* de 18 gramos de grosor. Cuenta con puños de tricot elástico y cintas de atar en espalda y cuello para un mejor ajuste**.

* El tejido no tejido es una tela fabricada a partir de fibras normalmente unidas por procesos térmicos, mecánicos o químicos, que puede ser dispuesta en varias capas.
Es el mismo producto que se usa en las mascarillas quirúrgicas desechables (observa los laterales y verás que en la unión de las tres capas que no hay cosido (tejido no tejido).

** El Tricot de algodón del puño permite un mejor ajuste, generando una mayor seguridad de asepsia cuando se utiliza con guantes.
Las cintas de atar en espalda y cuello su uso adaptado a la comodidad de cada persona.

Características más importantes de la bata quirúrgica desechable con puño.

Es una bata NO estéril, NO impermeable y NO es barrera a líquidos ni gaseosos. Es un producto exento de látex. Recomendamos su uso una sola vez, siendo desechado en el lugar habilitado a tal fin.

¿Cuáles son los ámbitos de uso de la bata de Polipropileno?

Su uso más común es en el campo relacionado con el sector sanitario ya sean hospitales, clínicas estéticas, dentales o centros de salud. Debido a que son lugares susceptibles a contagios, reduciendo así el riesgo de contaminación en quirófanos y salas estériles.

Citando las salas anteriores, podemos indicar también su uso en puestos de investigación, en visitas a lugares que necesiten un control de contaminación cruzada, en centros de tatuajes y/o estéticos.

Nuestra bata de polipropileno de cirujano con puño de tricot elástico está catalogada como EPI de Categoría 1, según marca la directiva europea.

1 valoración en Bata quirúrgica desechable con puño (100 Uds).

  1. Enrique

    La bata perfecta para trabajar en clínicas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *