DESINCRUSTANTES DE BAÑOS

¿Crees que utilizando un producto normal podrás acabar con las molestas manchas de cal? Seguro que no, para eliminarlas debes usar los desincrustantes de baños.

Uno de los lugares más difíciles de limpiar son los baños. Si te cuesta dejar brillante el de casa, imagina cómo tiene que ser hacerlo en los de los diferentes tipos de negocios o empresas.

La dureza del agua influye a la hora de dejar marcas de cal, la cerámica y la loza de los baños pueden acumular restos de jabón.

Incluso muchos productos de limpieza también dejan residuos. Por eso, si deseas eliminar ese tipo de suciedad o, simplemente te preguntas:

¿Cómo limpiar los azulejos del baño?

La respuesta es: Utiliza productos concentrados de limpieza específica, y lo mejor en eso, son los desincrustantes de baño.

A la hora de buscar en internet, parece que sólo existen grifos o lavabos, pero la mayoría de los negocios y hogares, están llenos de azulejos. Piensa en el tuyo, el del restaurante, el instituto al que fuiste, o en el que trabajas, la cafetería, etc.

Cierto es que también encontramos grifos, lavabos cerámicos o de cristal, cromados, molduras. Todo ello, al igual que las inmensas paredes, necesitan limpieza y desinfección y por eso existe este producto.

¿Qué debo mirar a la hora de comprar los desincrustantes de baños?

La mayoría de ellos son válidos para muchas superficies. Desde Anta y Jesús te recomendamos leer las características de cada uno antes de adquirirlo y de usarlo.

Utilízalo en los que su efectividad sea la indicada para esa superficie, si la especialidad de un producto es en grifería, aceros inoxidables y cromados, te aconseja que lo suyo es la cal.

Si es un desincrustante jabonoso sabrás que será el rey de los azulejos al poseer capacidades desengrasantes.

Al igual que todos los productos, existen varios que tienen un rendimiento global, y otros más específicos. Nuestro cometido es que como cliente tengas el indicado con el que obtener los mejores resultados.

Usar uno específico ahorra costes por el resultado y el tiempo invertido. Si tienes dudas sobre cuál adquirir, lánzate a utilizar las vías que tenemos para ello y daremos la solución a tus consultas.

Ir a Arriba