Hay 2 productos

DESINCRUSTANTES PARA BAÑOS

Los desincrustantes de baños son la solución para eliminar las manchas de cal que tan feas quedan y que parece que no hemos limpiado.

Hay dos puntos clave en toda limpieza que aunque esté bien realizada parezca que no es así. Los velos blancos de los cristales y las manchas de cal.

Si te ocurre cualquiera de las anteriores debes pensar que igual no estás utilizando el producto indicado para tal fin.

Una imagen de limpieza quedará enturbiada si al entrar al baño lo ves con manchas de cal. Seguro que lo has limpiado, pero no con el producto indicado.

No todas las aguas son iguales, pueden ser blandas o duras, llevar más o menos sedimentos calcáreos, eso afecta a la hora de generar los residuos que se agarran a las diferentes superficies.

En muchos casos un limpiador convencional no es suficiente, ahí es donde entran a solucionar los problemas los desincrustantes de baños.

¿En qué superficies* o materiales puedo utilizar los desincrustantes de baños?

Son usados en los azulejos, la cerámica o loza, e incluso en la grifería.

*Existen ciertos productos con concentraciones más elevadas, aconsejamos leer las indicaciones del fabricante antes de su uso. En superficies de mármol, recomendamos utilizar el producto en zonas no visibles a modo de prueba previa a su uso definitivo.

¿Qué sectores suelen utilizar estos productos?

La mayoría de ellos, pero son de uso común en colegios, residencias de ancianos, guarderías, hostelería, hoteles, instalaciones deportivas, spas, gimnasios, etc.

En Anta y Jesús encontrarás todos los productos que necesitas para conseguir una higiene perfecta. Contarás con la garantía de una empresa experta en la comercialización de estos productos, y la seguridad de encontrar los complementos necesarios con los que no tener que preocuparte de buscarlos en otro sitio.