DESINFECTANTES PARA BAÑOS

El baño puede ser un todo en muchos negocios, estar seguro de su limpieza viene de la mano de utilizar los mejores desinfectantes para baños.

Porque sabemos que si tus comidas no sólo las cueces, tenemos claro que el baño no sólo lo limpias, también lo desinfectas.

Un hotel u hostal que lo tenga desatendido tirará por los suelos su imagen inicial. El mismo criterio se aplicará a los de los bares, restaurantes y lugares de comida rápida.

Incluso afectará a los vestuarios y a los probadores en gimnasios y centros deportivos.

Por los mismos motivos quieres esa seguridad en tu hogar y ahí es donde utilizas los desinfectantes para baños con la intención de eliminar hongos, virus y bacterias.

¿Qué lugares tengo que desinfectar en el baño?

Todos, haciendo un mayor hincapié en las zonas de mayor contacto.

El primer pensamiento nos indica que donde tienen que actuar los desinfectantes para baños es en la manilla de la puerta, jaboneras, grifería, pomos y tiradores de cierre del cubículo para el WC, la zona de apoyo al sentarte, y la ducha o bañera en otros negocios. Todos esos lugares son esenciales.

Dependiendo del mismo, también podemos valorar llaves de la luz si existiesen, secamanos o toalleros suelen ser tocados. Cualquier lugar de contacto entre diferentes personas es potencial a la transmisión de virus, bacterias u hongos que pueden perjudicar a tu negocio.

Por el mismo motivo, los desinfectantes para baños aportan un plus en la limpieza del baño de tu vivienda.

El coronavirus nos ha enseñado el poder de la desinfección. Por eso, comprar en empresas expertas y especializadas en la comercialización de productos de limpieza e higiene como Anta y Jesús, aportan la seguridad que tu negocio y hogar necesita.

Limpias o desinfectas limpiando, se parece, pero no es lo mismo.

No lo olvides, incluye en tus productos de limpieza los desinfectantes para baños.

Ir a Arriba