- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
DESODORANTE SPRAY
El desodorante spray es la solución más rápida con la que mantener controlado nuestro olor corporal.
Cuentan con numerosas fragancias adaptadas a cada momento del día y de la noche. Así como otras ideadas para aquellos post deporte, en los que buscas que la sensación a limpieza perdure.
Además, también lo encontrarás con antitranspirante, para controlar mejor la sudoración.
¿Cuál es la forma correcta de aplicar un desodorante en spray?
- En primer lugar, deberás agitar de manera intensa el envase a fin de mezclar bien los componentes y la fragancia.
- Aunque muchas personas lo aplican al lado de la axila (incluso con la camiseta o camisa puesta), el modo más efectivo es haciéndolo a unos 15 cm. Consiguiendo con esta distancia un campo más amplio y uniforme abarcándola al completo.
- El rociado deberá ser corto.
Emplearlo de cualquier otro modo afecta a sus resultados y duración del producto.
¿Cuántas veces puedo usar el desodorante al día?
Depende de si es normal o antitranspirante. El primero no cuenta con una limitación tan extrema (después de cada ducha), mientras que los componentes antitranspirantes se aconsejan una (1) por jornada.
Sabías que el desodorante spray:
¿Puedes incluir varios formatos en tu rutina? Aunque después de la ducha no es su mejor momento (ya que en ese preciso instante no contamos con la bacteria que proporciona el mal olor), todos lo hacemos.
Dentro de la misma, podemos potenciar su acción aplicando el desodorante spray por la noche. Un formato crema o Roll on nocturno con antitranspirante prepara la piel para la siguiente jornada.
Recuerda que esta web es una página viva en la que entran y salen nuevos productos, si no encuentras el que buscas, te aconsejamos que lo busques por marca. Agradecemos tu comprensión y trabajamos para mejorarla cada día.