Hay 12 productos

DETERGENTES DESINFECTANTES

Te recomendamos utilizar los detergentes desinfectantes que mejor se adapten al resultado que buscas.

Puede parecer una obviedad, pero productos desinfectantes hay muchos, de varios tipos y con diferentes formatos y tamaños. Aún no existe uno que domine sobre todos.

Dentro de la amplia gama que puedes encontrar en Anta y Jesús, verás productos bactericidas, fungicidas, y viricidas, incluso alguno eficaz con virus de envoltura que también es efectivo en coronavirus.

Diferentes tipos de detergentes desinfectantes.

Dependiendo de la norma UNE- EN que cumplan se usan en: la industria alimentaria, sectores sanitarios u hospitalarios y otros, están enfocados hacia los productos. Son de uso profesional y recomendamos leer las especificaciones de cada uno para conseguir óptimos resultados.

¿Qué diferencia unos detergentes desinfectantes de otros?

Dejando de lado las composiciones, deberemos tener presentes las certificaciones superadas, ya que una de las cosas que deberás tener en cuenta es su lugar de utilización.

No es lo mismo la limpieza de las superficies en un hospital que en la cocina de un restaurante. Es diferente limpiar una olla o una vajilla que una campaña extractora, de ahí lo citado al comienzo a la hora de su efectividad frente a bacterias, hongos o virus.

Dentro de la industria alimentaria, encontrarás unos para ámbito general y otros más específicos enfocados entornos de procesado seco.

Existen opciones de aplicación directa, diluida, en spray o con formato aerosol. Diferentes tipos y tamaños para llegar al máximo de sectores y lugares posibles.

Sabemos que ha sido una explicación muy genérica y que quieres conocer los pormenores de cada tipo, incluso cuáles de nuestros productos son los que mejor se adaptan a tu negocio o empresa. Sin problema.

La forma de solucionar esas dudas es utilizando nuestras vías de contacto. De esa manera, una persona especializada en tu sector podrá guiarte y asesorarte en todo el proceso de compra.

Nuestra web sigue creciendo y aumentando en productos, si ya utilizas una marca y no la ves, pregunta si la tenemos dentro de las más de 9.000 referencias.