Hay 9 productos

DETERGENTES DE LAVADORA INDUSTRIAL

Si tu negocio presenta productos textiles sabes que los detergentes de lavadora industrial son un factor determinante a la hora de conseguir satisfacer las necesidades del cliente.

Ya sea un usuario que se aloja en un hotel, o una lavandería que se encarga de la limpieza de las prendas de otras empresas.

¿Qué diferencia un detergente de lavadora industrial?

La composición, en líneas generales estamos hablando de manchas incrustadas, específicas y en muchos casos difíciles de eliminar.

Aunque existan, no son los más comunes los específicos para prendas delicadas.

¿Qué negocios necesitan los detergentes de lavadora industrial?

Todos los que por volumen necesiten realizar lavados recurrentes como:

  • Lavanderías.

Debido a los diferentes tipos de prendas utilizará una completa gama de detergentes. Desde los normales, a las bases alcalinas, enzimáticas, etc.

  • Restaurantes y similares dedicados a comida.

En la mayoría de las circunstancias recurrirán a detergentes alcalinos que afronten la dureza del agua y posean activos que actúen contra las manchas de los alimentos.

  • Hoteles, hostales, clínicas o residencias de ancianos.

Los dos primeros utilizarán de manera normal los mimos que los anteriores, pero en ocasiones puede que necesiten los detergentes de lavadora industrial enzimáticos, ya que son los más efectivos frente a las manchas de origen biológico como las de sangre, sudor u orina.

En Anta y Jesús somos conscientes de que existen más negocios que pueden incluirse a los ejemplos anteriormente citados.

De la misma manera, contamos con los diferentes tipos de durezas del agua, el grado de incrustación de la mancha y otras variables.

Pero hemos expuesto aspectos generales.

Si deseas conocer de manera más específica los detergentes de lavadora industrial que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales.

Y si buscas otros productos también estamos a tu servicio.

Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus dudas.

Anta y Jesus tu aliado en productos de higiene, limpieza y desinfección.