Dixan detergente polvo 55+17cc

11.03

Hay existencias

Dixan detergente polvo 55+17cc

Hay existencias

Descripción

El Dixan detergente polvo 55+17cc es la manera más inteligente de ahorrar debido a su formato ahorro con un 30 % más de producto.

¿Qué es el Dixan detergente polvo 55+17cc?

Un artículo muy eficaz que está indicado para la limpieza de la colada que además aporta luminosidad y frescor en tus prendas. A la vez que el formato ahorro vela por la economía de tu cartera.

¿Por qué elegir un detergente en polvo?

La formulación del Dixan total posee mayores agentes blanqueantes con los que conseguirás más luminosidad en tu colada. Siendo muy efectivo en manchas difíciles y secas.

Normalmente poseen más capacidad de lavado (cacitos) que uno líquido debido al formato, ya que se puede acumular más producto en menor espacio. Además sus envases de cartón son más ecológicos.

Su textura hace que sea más difícil disolverse en agua acumulándose en la ropa y consiguiendo eliminar la suciedad más complicadas. 

Modo de uso.

Debido a la diferente intensidad de las manchas, el tipo de dureza del agua y la utilización en lavadora o a mano. Aconsejamos leer las instrucciones de lavado que aparecen en la parte lateral del envase.

De la misma manera y con la intención de poder conocer los distintos riesgos asociados a la manipulación, uso y desecho del tambor, así como su actuación ante los mismos, recomendamos leer las advertencias indicadas en el lado contrario a lo anterior.

Podrá adquirir también esos conocimientos a través de la Ficha de Datos de Seguridad del producto que encontrará aquí.

¿Por qué comprar el Dixan detergente polvo 55+17cc?

  • Por su eficacia en todo tipo de ropa, tanto en lavado a mano como a máquina.
  • Obtiene los mismos resultados en agua fría y en caliente (de 20 a 95 ºC).
  • El ahorro que proporciona al bolsillo los 72 cacitos.

¿Por qué comprar este detergente en polvo en Anta y Jesús?

Porque también podrás encontrar suavizantes con los que completar tu colada u otros productos de higiene, limpieza y desinfección que necesites para tu negocio u hogar.

El saber que lo adquiero en una empresa que lleva muchos años comercializando este tipo de artículos, lo que la hace experta en el sector.

La garantía que proporciona el adquirirlo en una compañía que posee el conocimiento en las materias primas que lo componen.

La comodidad de comprarlo online y que me lo envíen a casa dentro del territorio peninsular.

Marca

DIXAN

DIXAN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dixan detergente polvo 55+17cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba