Detergente Ecobrite Perfekt 20kg

153.45

Hay existencias

Detergente Ecobrite Perfekt 20kg

Hay existencias

Descripción

DETERGENTE ECOBRITE PERFEKT 20KG

El detergente Ecobrite Perfekt 20 kg en garrafa es un blanqueante de uso profesional para el lavado de ropa.

¿Qué es el detergente Ecobrite Perfekt 20Kg?

Es un detergente blanqueante en estado líquido basado en oxígeno activo que posee una gran acción quitamanchas cuidando los tejidos y los colores.

¿Qué significa esto?

Que es un producto utilizado para eliminar las manchas con el uso de compuestos más naturales (oxígeno activo). Consiguiendo unos resultados similares que con otros más contaminantes como por ejemplo los formulados con lejía.

Eliminar los productos químicos nos hace ganar en el cuidado de la ropa y en la conservación de la misma sin renunciar a la limpieza.

¿En qué tipo de textiles puedo utilizar el detergente Ecobrite Perfekt 20kg?

Con cualquiera a excepción de los más delicados, lana y seda.

Aplicación y modo de empleo.

Recomendamos seguir las instrucciones aportadas por el fabricante con el fin de conseguir los mejores resultados posibles.

De manera general, podemos indicar que el rango óptimo de limpieza oscila con temperaturas que van desde los 40 hasta los 70 ºC.

Con el fin de conseguir ahorrar utilizando la dosis justa para cada tipo de suciedad se aconseja usar su uso con los equipos dosificadores.

Además la concentración de producto variará dependiendo de la dureza del agua, la temperatura de lavado y el nivel de suciedad, siendo la recomendada la que va de los 5 a los 15 ml/kg de ropa.

Aconsejamos también leer la ficha de seguridad que encontrará al colocar el nombre del producto para saber la forma de actuación frente a los diferentes riesgos.

¿Por qué comprar el blanqueante detergente Ecobrite Perfekt 20kg de Ecolab?
  • Los resultados que conseguirás usando un producto compuesto con fórmulas más respetuosas con el medio ambiente.
  • El ahorro que proporciona al utilizar la dosis correcta a cada lavado.
  • La garantía que aporta el uso de los reconocidos productos Ecolab.
¿Por qué comprar el detergente Ecobrite Perfekt 20kg en Anta y Jesús?

Lo primero al igual que lo citado en el punto anterior, adquirir los productos en Anta y Jesús es sinónimo de calidad, servicio y garantía.

Lo segundo por la comodidad que proporciona el saber que puedo adquirir los productos complementarios con los que conseguir una colada perfecta, como los suavizantes.

Tercero por la tranquilidad que genera el saber que nuestros profesionales poseen la formación necesaria con la que poder resolver las dudas de uso.

Además todo ello con la intención de ser el distribuidor de productos de limpieza, higiene, y desinfección, de referencia.

Marca

ECOLAB

ECOLAB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detergente Ecobrite Perfekt 20kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba