ENVASES DE ALUMINIO DESECHABLES

Los envases de aluminio desechables se utilizan en reposterías, panaderías, restaurantes y servicios de comida rápida. Su uso también es ideal para el hogar. Pero a diferencia de otro tipo de envase, es recomendado usarlos solo una vez.

Este tipo de envases o recipientes, aíslan la comida por completo. Pero esto no quiere decir que sean recomendados de usar en repetidas ocasiones.

Ten en cuenta que con tantos pliegues, en algún momento puede quedar comida almacenada sin saberlo y sin darte cuenta. Con el paso del tiempo entrará en estado de descomposición.

Lavarlos, es una terrible opción. Aunque soportan temperaturas de más de 600 grados centígrados, en poco tiempo pueden deformarse. Lo que puede causar que la comida no quede aislada completamente.

Pueden ser usados en distintos establecimientos incluso en casa. Pero siempre se debe tener en cuenta usar uno completamente nuevo.

¿Qué tipos de envases de aluminio desechables puedes encontrar en Anta y Jesús?

En Anta y Jesús puedes encontrar los siguientes tipos de envases desechables de aluminio. También tenemos disponibles las tapas. 

  • Envases de aluminio ovalado

Este envase tiene una forma ovalada (S2600). Suele ser visto generalmente en los restaurantes donde la especialidad, es el pollo. Mínimo se debe comprar una caja 400 unidades. Caja donde vienen 4 paquetes de 100 unidades.

  • Envases de aluminio redondo

Estos tipos de envases tienen una forma redonda endal (1440cc). Se debe comprar mínimo 1 caja de 500 unidades. Caja que está distribuida en 4 paquetes de 125 unidades.

Además actualmente la mayoría de los envases de aluminio que vendemos son microondables. La tecnología ha variado mucho últimamente. Pero es cierto que hace años no se podían meter en microondas. Estos envases son ideales para el horno.

¿Por qué debes comprar los envases de aluminio desechables en Anta y Jesús?

Te voy a enumerar nuestras virtudes.

  • Llevamos más de 25 años distribuyendo esta clase de envases. Lo que nos hace grandes expertos en la materia.
  • Si necesitas asesoramiento estamos aquí para ayudarte. No dudes en preguntar si tienes dudas. Nuestro equipo esta muy formado en los productos que suministramos.
  • Si necesitas tener esta clase de envases lo antes posible somos tu aliado. En menos de 48 horas te llevamos el producto si estas en la península ibérica.
  • En Anta y Jesus siempre trabajamos con materiales y marcas de calidad. Para nosotros darte un buen servicio es fundamental.

Ir a Arriba