ENVASES DE PLÁSTICO DESECHABLES

Los envases de plástico desechables, son muy usados en los servicios de hostelería, en restaurantes, servicios de comida rápida, en escuelas y centros de trabajo. Sin duda alguna facilitan mucho estas tareas.

Si te fijas, vas a ver que los encontrarás en cualquier lugar en donde se venda comida. 

En los últimos años, y también con una contribución de la “nueva actualidad” debido al SARS-coV-2 o mejor conocido también como Covid-19, ha aumentado en gran cantidad la demanda de este tipo de material.

Es común verlos en los servicios de entregas a domicilio. Pero, ¿este tipo de envases o contenedores pueden causarte algún tipo de daño?

Ha llegado el momento de desmentir este mito. Cuando utilizas un envase de plástico no va a causarte daño mientras no se sobrepasen los estándares de cocción y potencia para los que fue hecho.

¿Qué tipos de envases de plástico desechables puedes encontrar en Anta y Jesús?

En Anta y Jesús encontrarás envases de plástico desechables de polipropileno. Un material sumamente resistente al calor y a las ondas del microondas. Dependiendo de su uso, los envases podrán ser utilizados entre los rangos de temperatura de 0 a 128 ºC (microondas).

Tienes que saber que depende el material con el que este fabricado si es pet u ops no aguanta microondas, pero el pp (polipropileno) perfectamente si lo aguanta. Eso sí, el plástico no aguanta horno.

Otros detalles que te vendrá bien conocer son:

  • Su ligereza y visibilidad lo hace apropiado para su uso como expositor facilitando una compra más rápida.
  • El hermetismo que proporciona el cierre bisagra facilita su uso con alimentos y evita la pérdida de líquido.
  • Este tipo de envases tienen forma cuadrada o rectangular dependiendo del modelo que se elija.
  • Si tu idea es almacenar y trasportar alimentos son ideales para ese cometido.

Anta y Jesús cuenta con distintos tamaños de envase para que así se pueda cubrir todo tipo de necesidades.

La especialización en este tipo de producto que encontrarás en Anta y Jesús es muy alta. Esto hará que tu decisión de compra sea mucho mas sencilla.

¿Por qué comprar envases de plástico desechables en Anta y Jesús?

Por lo siguiente:

  • Lo primero porque si quieres tener garantía de que te los servirá un especialista en este producto, nosotros lo somos.
  • Lo segundo es que si buscas velocidad en la entrega. Nosotros aseguramos esa entrega en menos de 48 horas en la península ibérica.
  • Tercero, por la posibilidad de asesoramiento que vas a recibir por nuestra parte. Si tienes cualquier duda sobre cualquier producto.

Como ves Anta y Jesús somos un sitio perfecto para adquirir estos envases. No lo dudes y compra los envases de plástico desechables con nosotros.

Ir a Arriba