ENVASES ECOLÓGICOS DESECHABLES

Los envases ecológicos desechables son una alternativa para proteger al medio ambiente. Si buscas un envase para llevar líquidos, es el envase perfecto.

El calentamiento global y la contaminación se ha vuelto una situación alarmante. Los envases ecológicos desechables son una excelente alternativa para evitar el deterioro ambiental.

Están fabricados a base de cartón reciclado por lo que su descomposición es sencilla. El material puede ser reutilizado. Son resistentes al calor y sirven mayoritariamente para almacenar líquidos.

También hay que ver la etiqueta. Pues hay ecológicos que no aguantan bien el calor, aunque por lo general si. Pero si tienen alguna película de film protectora puede que no lo aguante bien.

Es por ello que se usan mayormente en hostelería, restaurantes, cafeterías y franquicias de comida.

¿Por qué comprar el vaso de cartón estampado en Anta y Jesús?

El vaso de cartón cuenta con 120 ml (4 oz), una medida indicada para café, té, o bebidas calientes y el de 8 oz para bebidas frías.

El cartón modula mejor la temperatura de los líquidos que el plástico, retrasando el quemado en las manos y aportando una sensación de sabor diferente.

Además puede ser utilizado para llevar (takeaway), o para colocar en las máquinas de reparto (vending).

¿Por qué usar envases ecológicos?

Los envases ecológicos desechables son ideales para cualquier tipo de negocio de venta de comida. Su peso es ligero y su uso no altera el sabor de las comidas, ni tampoco las contamina, ya que están fabricados con materiales naturales los cuales al entrar en contacto con el calor, no producen ningún daño.

Usar envases ecológicos desechables causa una buena impresión, ya que se relaciona con la sostenibilidad. Tanto los consumidores como las empresas se preocupan día a día de la importancia de usar productos que no contaminen, es por ello que estos tipos de recipientes son los más demandados actualmente.

Ir a Arriba