EPIS DESECHABLES

Los Epis desechables son equipos de protección individual para evitar que las personas estén expuestas a sufrir riesgos que puedan afectar su salud cuando desarrollan algún tipo de actividad. 

En Anta y Jesús tenemos Epis desechables de los siguientes tipos: 

  1. Mascarillas.
  2. Guantes quirúrgicos.
  3. Batas.
  4. Cubrezapatos.
  5. Monos desechables.

¿Por qué son importantes los EPIS?

Los EPIS no solamente son importantes, sino también son necesarios y obligatorios en muchos sectores de trabajo. Con su uso, se evitan enfermedades contagiosas que pudieran poner en riesgo la salud de muchas personas. 

Los sitios de trabajo deben ser seguros y un equipo de protección individual protege tanto a quien lo utiliza como al que está a su alrededor.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir un EPI?

Al momento de hacer la compra de cualquier equipo EPI, cerciórese de que este cuente con el sello CE el cual garantiza que es un producto certificado. Los productos que vendemos en Anta y Jesús cuentan con esta certificación. 

Otro aspecto que debe considerar antes de hacer su pedido, es que el tipo de accesorio que elija sea el adecuado para su sector de trabajo. Revise las características del producto y así podrá saber si se adapta a sus necesidades.

Considere las características físicas de sus empleados para que pueda elegir las tallas adecuadas.

Asimismo, capacite a su personal para que haga un uso adecuado de los EPIS. Es decir que los mismos sean desechados de manera correcta y después de su uso. 

Actualmente, con la situación de pandemia mundial que se vive es muy importante estar informado acerca del uso correcto de los equipos de protección.

Ir a Arriba