- Ordena por Popularidad
- Ordena por Nombre
- Ordena por Precio
- Ordena por Fecha
- Ordena por Popularidad
- Ordena por Puntuar
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 20 productos
- Mostrar 40 productos
- Mostrar 60 productos
ESCAYOLAS
Escayolas es el apartado de la sección de ferretería donde encontrar el tamaño ideal a la hora de acometer pequeños desperfectos, rotos o cierres en la escayola de las paredes o techos de tu negocio u hogar.
En muchas ocasiones, a la hora de realizar las reparaciones o ciertas tareas de bricolaje y embellecido de los techos, necesitamos pequeñas cantidades que no encontramos en grandes recintos.
Aquí nace la necesidad del apartado, donde descubrirás el tamaño perfecto a la hora de rectificar el rosetón de escayola en el techo que adorna la lámpara. Incluso los remates del mismo que ya tienen algún golpe.
Qué es mejor, ¿Pladur o escayola?
Está claro que depende de las necesidades o característica de la obra a ejecutar. Pero debes tener claro una cosa. El pladur es un sandwich formado por una lámina de yeso entre dos de cartón.
Recordando que el yeso y la escayola parten del mismo compuesto, pero que las escayolas emplean el mineral de forma más pura y entrega más dureza, puede ser un dato a destacar.
Además. utilizar las escayolas disimulará, uniones, grietas, rotos, etc.
¿Se puede pintar la escayola?
Una vez seco no hay problema a la hora de aplicar el tono que quieres para tu estancia. Deberás esperar al menos una semana* en condiciones favorables si buscas encontrarlo completamente sin humedad.
* Dependiendo del grosor de la escayola aplicada, puede ser mayor o menor.
Ya sea para reparar desperfectos en el pladur, los rosetones de embellecido de lámparas o una moldura de escayola techo. El tamaño que necesitas es el del apartado escayolas.